Winstrol – Estanozolol. Leave a comment

El Winstrol o Estanozolol es más popular como un esteroide de ganancia seca. Los profesionales generalmente lo agregan al final de sus pilas, particularmente para prepararse para un concurso. Sin embargo, los novatos tienen la misma atracción hacia Winny que tienen hacia otros orales como Dianabol o Anavar. No es necesario inyectarse (para la versión oral), se puede usar en cualquier lugar y da algunos resultados sorprendentes.

Los tres principales beneficios de estanozolol.

Cualquier esteroide que sea conocido para prepararse a un concurso y se use principalmente antes del concurso debe ser estético. Ese es el principal atractivo de Winstrol

Músculos duros de granito:
La mayoría de los principiantes en medicamentos para mejorar el rendimiento terminan decepcionados con los resultados que logran. Eso se debe a que han exagerado enormemente las expectativas. Por ejemplo, un novato en un solo ciclo Test-Cyp esperará tener músculos duros como una roca al final del ciclo. Mientras que él terminará con ganancias razonablemente buenas salpicadas con una generosa dosis de agua y glucógeno. En otras palabras, ganancias humedas. Winstrol por otro lado te hará lucir seco. Sus estrías de fibra muscular serán visibles incluso si tiene un alto porcentaje de grasa corporal. Y si eres delgado, estarás duro como una roca.

Fuerza:
Winny no es una de las mejores opciones desde una perspectiva de ganancia de fuerza. Pero es bastante bueno. Te hará más fuerte, eso es seguro. Esa es probablemente la razón por la cual la mayoría de las personas recomiendan usarlo con un esteroide inyectable. En caso de que no lo supieras, Googlea “Ben Johnson” y tendrás una idea de lo que se puede lograr con Winstrol.

Reducción de SHBG:
Winstrol tiene un efecto reductor de SHBG más pronunciado que la mayoría de los otros esteroides. Hay mucha ciencia de la que hablar cuando se trata de SHBG. Pero para decirlo en términos simples, cuanto menor sea la SHBG, mayor será la cantidad de testosterona libre y biodisponible.

Principales efectos secundarios de los que preocuparse

Cuando se trata de esteroides orales, la mayoría de las personas están preocupadas por forzar sus hígados. Los orales son tóxicos para el hígado, sin duda. Pero no son tan tóxicos para el hígado como se supone que son.
Cuando se trata de Winstrol, hay otro efecto secundario que es más molesto que los valores hepáticos ligeramente elevados

Calambres musculares severos: ¿Recuerdas lo que hablamos acerca de que Winny es el esteroide perfecto para “secar”? En algunas personas, este efecto es tan pronunciado que terminan con articulaciones muy secas. Y con las articulaciones secas vienen los calambres musculares extremadamente dolorosos. Piense en calambres tan severos en los cuales ni siquiera pueda levantar una pesa de 10 libras. Es por eso que Winny generalmente se usa junto con Deca Durabolin. Deca es el elixir para las articulaciones.

Lípidos: Winstrol puede actuar severamente en sus lípidos al igual que otros orales C17-aa. El hecho de que tenga una afinidad mucho mayor hacia la reducción de SHBG también contribuye a esto. Si tiene la intención de usar Winstrol, asegúrese de tener un perfil lipídico limpio y de seguir una dieta y rutina de suplementos amigables con el corazón.

Shut Down: Winstrol decrementará su producción natural de testosterona en aproximadamente 3-4 semanas. No te preocupes por la supresión, no será un shutdown total. Hemos leído a los atletas que mencionan que solo es levemente supresivo. No es un SARM por amor de Dios.

Winstrol Oral contra el Injectable

Hay mucho debate sobre la forma ideal de usar Winstrol. Existe la forma oral y la versión inyectable intramuscular llamada “Winstrol Depot”. El oral tiene una vida media muy corta de aproximadamente 9 horas, mientras que la versión inyectable tiene una vida media de 24 horas. Sin embargo, aparte de la toxicidad hepática, que puede evitar con la forma inyectable no esterizada, no hay mucha diferencia en los dos. Algunas personas dicen que la versión inyectable los seca más rápido. Pero no hay registros para respaldar esto. Son solo comentarios anecdóticos.
PCT con Winstrol. No se equivoque, necesitará un PCT completo después de su ciclo de estanozolol. Clomid y Nolva empezarían un par de días después de su última dosis.

Usar únicamente Winstrol– Pros y Contras
Muchos atletas quieren correr un ciclo en solitario de Winny. Muchos ya lo han hecho y continúan haciéndolo, a pesar de que esto último esta en contra de la sabiduría común.

Pros
Fácil de usar. Sin alfileres.
Resultados rápidos. Winny tiene un efecto mayor que Test.
Duro como roca, ganancias secas. Sin retención de agua.
enos riesgo de virilización en mujeres.
Increíbles ganancias de fuerza.

Cons
Alto riesgo de un shutdown para la semana 5.
Pueden ocurrir calambres articulares severos .
Muy poca ganancia de masa muscular magra.

Habiendo hecho dos ciclos con únicamente Winstrol, nunca lo volveríamos a hacer. De hecho, nunca usariamos estanozolol sin Deca Durabolin en la pila. Los dolores en las articulaciones son muy agudos para manejar. Entonces, si solo quieres orales en tu ciclo, ve con Test, Deca y Winny.

Winstrol contra Masteron (ingesta calórica menor a la requerida por el cuerpo pordía).

Ambos compuestos producen resultados muy idénticos. Por lo tanto, todo se reduce a cómo reaccionas ante ellos como individuo y a tus estadísticas corporales actuales.

Si usted es muy delgado, es decir, esta debajo del 10% de grasa corporal, diríamos que deje de usar estanozolol y elija Masteron. No hay mejor esteroide acabado que Masteron.
Pero si eres un principiante, un ciclo de Winny te hará sentir mejor en general y también producirá algunos resultados decentes.

Winstrol contra el Clenbuterol 
Ambas son drogas muy diferentes. Uno es un esteroide androgénico anabólico, mientras que el otro es un medicamento utilizado para tratar el asma. Si buscas simplemente realizar cutting, sin correr anabólicos, ve con Clen. Pero úsalo con cuidado. Es una droga muy poderosa que puede causar una mierda seria.
Por otro lado, si está buscando subir al tren de esteroides, use estanozolol para su ciclo de cutting.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *