PREGUNTAS FRECUENTES

Las siguientes líneas lo ayudarán a encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes que recibimos.

¿Es legal comprar esteroides anabólicos?
Hay demasiadas jurisdicciones y leyes para responder esta pregunta. En general, sí, siempre y cuando no los revenda y los compre solo para su uso personal, pero hay algunos países donde los esteroides están prohibidos. Le recomendamos que consulte a un abogado calificado sobre las regulaciones y restricciones de su país.
Todos los productos en nuestra tienda están disponibles de manera libre y no necesita receta médica.
Cada país toma su propia decisión sobre la legalidad de los esteroides anabólicos. Debido a que enviamos a todo el mundo, no podemos estar familiarizados con las leyes y reglamentos de cada país. Le sugerimos que estudie la legislación vigente en su país.
Para respetar la discreción de nuestros clientes, enviamos los envíos en un paquete discreto en una caja neutral que de ninguna manera revela el contenido. En el envoltorio, encontrará solo la dirección que ha proporcionado.
Ninguna etiqueta o imagen revelará el contenido del paquete.

¿Cuáles son mejor, los orales o inyectables?
Algunas moléculas disponibles por vía oral no están disponibles mediante inyección, por lo que es difícil responder a esta pregunta.
La mayoría de los principiantes probablemente tenderán a preferir un producto oral para comenzar. Los usuarios más experimentados usan generalmente los productos inyectables.
Los productos inyectables tienen algunas ventajas, sobre los productos orales, incluyendo el potencial de trabajar con ésteres (moléculas con un efecto corto o más prolongado) para controlar la duración del efecto.
Los inyectables no pasan por el hígado y son más seguros que los productos orales.
La decisión final depende de usted. Investigue un poco antes de tomar su decisión.

¿Qué tal los péptidos? ¿Son tan útiles como los esteroides anabólicos?
Los péptidos pertenecen a la nueva generación de estimulantes. Los péptidos se definen como un compuesto de dos o más aminoácidos en el que un grupo carboxilo de uno está unido con un grupo amino de otro. Con la eliminación de una molécula de agua, se forma un enlace peptídico. Para decirlo de manera más simple, los péptidos son simplemente pequeñas proteínas.
Cuando el número de aminoácidos es inferior a 50, estos son péptidos. Cuando es superior a 50, se llaman proteínas. Los péptidos son, por lo tanto, pequeñas cadenas de aminoácidos que están presentes en todas las células del cuerpo. Hay varios tipos de péptidos: oligopéptidos, polímeros, proteínas, neuropéptidos y péptido-hormonas.Estos son sintetizados naturalmente por el cuerpo. Por lo tanto, los péptidos se usarán principalmente para producir una cantidad más abundante de hormonas en el cuerpo.
Aumenta la producción de testosterona. Mejorará su fuerza y acelerará el crecimiento muscular. Los péptidos también aumentarán el tejido muscular, además de tener un efecto positivo en los huesos y los órganos.
El segundo efecto de los péptidos es su lado antiinflamatorio. Este efecto positivo le permitirá una mejor recuperación. También alivia el dolor y le permite recuperarse más fácilmente de las lesiones (por ejemplo, laceraciones).
Los péptidos también proporcionan una mejor oxigenación de los músculos. También se usan a menudo en deportes de resistencia como caminar, trotar o andar en bicicleta. En términos de peso, permitirán que los músculos apoyen mejor los esfuerzos a largo plazo.

¿Cómo obtienen sus productos?
Vendemos productos fabricados por las empresas más respetadas de todos los rincones del mundo. Los compramos directamente a distribuidores europeos en cantidades al por mayor, lo que nos permite mantener una política de precios inmejorable.

¿Cuál es la mejor dosis para la HORMONA DE CRECIMIENTO HUMANO?
Dependiendo de su experiencia y el propósito elegido, la dosis ideal de HGH debe ser

¿2-4 UI diarias para propósitos antienvejecimiento y para mejorar su físico?
4-6 UI diarias para usuarios avanzados

¿Están seguros mis datos personales aquí?
Utilizamos solo servidores seguros. Todos están protegidos y encriptados.
Más allá de esto, todos nuestros servidores están fuera de la jurisdicción estadounidense o europea.

Ha pasado demasiado tiempo desde que ordené mis cosas y todavía no las he recibido. ¿Qué tengo que hacer?
Su paquete está en camino a su destino. Use todas las herramientas disponibles para obtener información sobre el movimiento de su paquete y esté listo para visitar la oficina de correos en su ubicación para obtener más información sobre su paquete. Los retrasos postales también son parte de nuestro negocio. Desafortunadamente, no podemos evitar estos problemas en lo absoluto. Una vez que el paquete abandona el punto de envío, esta fuera nuestro alcance y no podemos influir en el tiempo de entrega. Sé paciente. Si el tiempo de espera supera los 45 días, contáctenos de inmediato.

¿Cómo hago un pedido?
Puede realizar una compra en nuestro sitio web en pocos minutos. En primer lugar, asegúrese de estar registrado. Inicie sesión en su cuenta, elija los productos que desea.
Luego vaya a su carrito y complete cada paso.
No olvide completar correctamente sus datos de envío y elegir un método de pago.
Una vez que se confirma su pedido, se enviará un correo de confirmación a su dirección de correo electrónico.
También recibirá toda la información para poder completar su pago.

¿Requiere una cantidad mínima de pedido?
¡No, no requerimos ninguna cantidad mínima de pedido! Usted es libre de comprar cualquier cantidad que necesite.

¿Qué tipo de métodos de pago se aceptan?
En este momento podemos aceptar transferencias bancarias y pagos con Bitcoin.
Para obtener más información, visite la sección Pago seguro.

¿Qué tal las entregas? Por favor, descríbeme todo el proceso.
Visite la sección Envíos y entregas, y obtenga más información sobre las entregas.
Pagué mi pedido. ¿Cuándo puedo esperar que se envíe mi paquete?
Antes que nada, no olvide anunciarnos su pago. Si pagó mediante transferencia bancaria, tenemos que esperar hasta que su pago se acredite en nuestra cuenta. En ese caso, el tiempo de espera puede ser de 3 a 7 días, especialmente para pagos internacionales. Tenga en cuenta también que estos son días hábiles y que la mayoría de los bancos no procesarán las transferencias electrónicas los fines de semana o los lunes.
Puede enviarnos una captura de pantalla o un recibo de pago que muestre su transacción y su pedido se procesará más rápido. Para el pago de Bitcoin, el tiempo de procesamiento es de solo unas pocas horas … solo asegúrese de establecer una tarifa de transferencia suficiente. La tarifa más baja puede desacelerar drásticamente el tiempo de procesamiento de su pago.
Una vez que se confirme el pago, nuestro dedicado equipo de almacén se asegurará de que su paquete se envíe dentro de 2-3 días.

Mi pedido no ha sido enviado después de los 3-5 días. ¿Debería Preocuparme?
No, no hay necesidad de preocuparse por eso. Estamos trabajando en ello. A veces, las cosas no van tan bien.
Ya sea que tenemos muchos pedidos en la cola, o el tiempo de procesamiento fue influenciado por circunstancias inesperadas que no pudimos evitar. Te mantendremos informado.

¡Mi pedido esta incompleto! ¿Qué debo hacer para obtener mis artículos?
Háganos saber … Revisaremos nuestros registros. Si el problema estuvo de nuestro lado, le volveremos a enviar su artículo de inmediato.

¿Cuándo sentiré el efecto de los productos que estoy usando?
Todos los medicamentos poseen una vida activa, o tiempo total durante el cual ejercerán sus propiedades dentro del cuerpo. Cada medicamento, incluso dentro de la misma clase, tiene una estructura química diferente (independientemente de cuán similar sean), que determina en gran medida su vida media. Desde el momento en que un farmaco ingresa al torrente sanguíneo se convierte en sustrato de las tres funciones metabólicas: 1) absorción: trabajo y operación dentro del cuerpo; 2) degradación: descomposición de su estructura química para prepararlo para la evacuación; y 3) eliminación: evacuación / salida del compuesto del cuerpo.
La vida media de un medicamento es el tiempo que tardan los tres procesos metabólicos en impactar al fármaco, cuando la mitad (50%) de dicho fármaco ya no está presente en los sistemas del cuerpo.

¿Tengo que usar suplementos dietéticos?
Sí, para lograr sus objetivos, los suplementos dietéticos también son muy útiles.

¿Qué resultados debo esperar?
Debe tener en cuenta de que los fármacos que mejoran el rendimiento representarían solo la mitad de su éxito. El resultado que va a lograr dependerá de su esfuerzo, dedicación, de una dieta adecuada y capacitación, etc. No espere que los esteroides le hagan todo el trabajo.