Primobolan – Enantato de metenolona Leave a comment

Tenga en cuenta que el propósito de esta publicación no es promover el uso de primobolan.
Mucho antes de que la HGH y el uso de insulina se volvieran desenfrenados en el culturismo, existían los cuerpos simétricos “perfectos” que gobernaban la percha.
Tenías a Frank Zane, Serge Nubret, también conocido como “La Pantera Negra” y, por supuesto, el “Roble austríaco”, por nombrar algunos.
Sameer Bannout y Mike Mentzer también tenían una simetría corporal increíble.
Estos tipos no tenían una montaña de músculos. Sin embargo, en su apogeo, podrían avergonzar a los profesionales de hoy (en mi humilde opinión).

¿Cuál pudo haber sido el secreto?

¿Genética? Seguro. Algunos de ellos eran monstruos absolutos de la naturaleza. Podría mantener la masa muscular magra y limpia incluso en su temporada baja.
Pero no somos tan ingenuos como para creer que solo fue genética. Los anabólicos definitivamente estaban jugando un papel.
Se creía que Arnie en particular estaba en dosis increíblemente altas de Dianabol, Deca Durabolin y Primobolan, la cuáles tenían un lugar especial en su corazón. (No lo decimos en doble sentido)
Hemos revisado Deca en nuestras entradas de blog anteriores. Hoy, volveremos a visitar Primo, un esteroide anabólico muy subestimado.
Aquí hay 8 razones por las que probablemente éste fue favorable para uno de los mejores culturistas de todos los tiempos.

# 1 – Estaba fácilmente disponible en Europa

La hormona Methonolone se lanzó originalmente en Estados Unidos en forma oral e inyectable, unida con diferentes ésteres. Pero los productos fueron retirados del mercado poco antes de “Schering”, el gigante farmacéutico alemán adquirió los derechos del medicamento y fue reintroducido como Primo en Europa.
Esto fue alrededor de 1965. Ese es el momento en que un joven Arnold comenzó a verse increiblemente fuerte.
Primobolan desde entonces se ha mantenido popular como un esteroide anabólico europeo.
Los esteroides no estaban tan disponible en ese momento. Las opciones eran muy limitadas y la mayoría de los usuarios usarían cualquier cosa que pudieran tener en sus manos.
La fácil disponibilidad en Europa y la administración oral tendrían que ser las razones por las cuales un joven Arnie viró hacia Primo.

Pero aparentemente, le gustaron los resultados que obtuvo con la droga. Tanto que sería un elemento básico en su régimen de entrenamiento durante años.

# 2 – Es uno de los esteroides anabólicos más seguros del mundo.

Esto no es un oxímoron, eso sí. Realmente no nos gusta usar la palabra “seguro” cuando se trata de los esteroides anabólicos.
Pero este realmente merece el crédito.
Primobolan se ha utilizado para tratar a niños desnutridos sin absolutamente ningún efecto adverso.
Incluso en el culturismo, se promociona como un esteroide de uso común, uno que se puede tomar durante períodos prolongados con efectos colaterales muy mínimos.
Por lo tanto, con frecuencia encontrará culturistas que usan Primo como un compuesto de mantenimiento fuera de temporada cuando sus cuerpos se están recuperando de la avalancha de gramos de testosterona y trembolona.

# 3 – Primobolan desarrolla músculo magro de calidad

Primobolan no es un esteroide que te hará increíblemente grande en un lapso de semanas. En cambio, obtendrá ganancias pequeñas pero constantes, los cuáles serán músculos de calidad con muy poca retención de agua.
Un aspecto seco y definido.
Es difícil poner un número a la cantidad de músculo que puede ganar durante un ciclo de Primobolan porque puede verse afectado por múltiples factores.
Pero alrededor de 5-6 libras. Sería una buena cifra aproximada.
La pregunta que debes hacerte es si ¿quieres un aspecto de Dianabol, el cual te haga ver hinchado y colosal con 15 libras de ganancia
o si te gusta más Primo, el cual te da 5-6 libras de masa muscular de calidad?

# 4 – Primobolan quema grasa

Hay muy pocos esteroides que ayudan directamente a la lipólisis. Anavar es uno de ellos y Primo es el otro.
Editar: Tren también para ser honesto.
Al ser un esteroide derivado de DHT, muestra una afinidad muy fuerte por unirse a los receptores de andrógenos en el tejido muscular y óseo, lo que amplifica la pérdida de grasa mientras se gana masa muscular.
Esto lo convierte en uno de los mejores esteroides para agregar a un ciclo de corte. Aumenta la retención de nitrógeno, previene un estado catabólico y ayuda a quemar grasa también, particularmente desde el torso.
Entonces, te verás delgado y musculoso.

# 5 – Hay ganancias moderadas de fuerza

Primobolan, como Winstrol, es uno de los favoritos entre los atletas que buscan mantenerse fuera del radar mientras mejoran su rendimiento en el campo.
Proporciona un aumento moderado en la fuerza sin agregar demasiado volumen al cuerpo.

# 6 – Cero riesgo de efectos secundarios estrogénicos

Nos encantaría tomar cualquier esteroide que no requiera que usemos un inhibidor de aromatasa, que a su vez tiene sus propios efectos secundarios de los que debemos tener cuidado.
Primobolan es uno de los únicos esteroides que no aromatiza ni tiene una naturaleza progestina.
Esto significa que no necesita tomar Nolva o Caber durante su ciclo (es decir, si está usando únicamente Primo). No tendrá ginecomastia o una presión arterial alta con Primo.

# 7 – Efectos secundarios androgénicos muy bajos

Primobolan tiene una calificación androgénica de 44. Eso está un poco por encima de la calificación androgénica de Deca. Pero sigue siendo increíblemente bajo.
En comparación, la trembolona tiene una calificación androgénica de 500. Ir a la figura. Esto significa que el esteroide tiene un perfil de efectos secundarios razonablemente seguro y el riesgo de desarrollar efectos secundarios androgénicos es muy bajo.
El riesgo aún existe si eres muy sensible a los andrógenos. Si usted es una mujer, debe apegarse al extremo inferior de la dosis para evitar una posible virilización..

# 8 – Primobolan no detiene la producción de testosterona endógena

Primobolan es uno de esos raros esteroides anabólicos que no detendrá su producción natural de testosterona en dosis bajas.
Las palabras clave aquí son “Dosis bajas”.
Cuando se trata de Primo, incluso 700 mg / semana no se considera una dosis tan alta. Sin embargo, sería ridículamente caro. Pero si tiene el efectivo, no hay mejor elección.
Es fabuloso para los hombres con TRT que buscan experimentar con otros compuestos.
Entonces, si acaba de salir de una explosión de trembolona y Deca y D-Bol y acaba de subir a TRT nuevamente, entonces puede agregarle Primo después de 4-8 semanas con una dosis muy baja de, digamos, 300-500mg /semana.
Puede continuar esta dosis hasta 16 semanas sin demasiados efectos secundarios.
Esto le permite obtener ganancias constantes incluso cuando los efectos de los compuestos más fuertes se han reducido.

Comentarios finales

Si aún no ha probado Primobolan, le recomendamos que lo haga.
Es un compuesto seguro (en dosis razonables) y debería brindarle resultados constantes durante un período de semanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *