Acetato de trembolona Leave a comment

Entre los esteroides anabólicos inyectables sintéticos, compuestos distintos de la testosterona, el producto natural, la trembolona es quizás el más notable. De ellos, es sin duda el más notable por ganancia de masa, ganancia de fuerza y para prepararse para los concursos.

Efectos secundarios de la trembolona

Hasta cierto punto, hay un precio a pagar con los efectos secundarios, pero no tanto como muchos imaginan. Mientras que algunos encuentran que la trembolona es problemática por razones de mayor tendencia agresiva, sudores nocturnos o rendimiento aeróbico reducido, la mayoría encuentra estos efectos secundarios leves y fáciles de manejar, o inexistentes para ellos personalmente.

Evite los ciclos solo de trembolona

La trembolona, ya sea como acetato (Finaplix, Finajet), enantato o ciclohexilmetilcarbonato (Parabolan), no debe usarse como el único anabólico en un ciclo de esteroides. Las ganancias de masa son muy limitadas cuando esto se hace. En cambio, la trembolona se debe apilar con Dianabol, Anadrol o testosterona, las cuales son las opciones más comunes y adecuadas.
Producción de trembolona y estradiol suprimido

Una segunda razón es que los niveles de estradiol caen demasiado cuando la trembolona se usa sola. Esto ocurre porque la producción natural de testosterona se suprime cuando se usa trembolona, y esto a su vez suprime la producción natural de estradiol. Y dado que la trembolona en sí misma no aromatiza (se convierte en estrógeno), entonces hay muy poco sustrato disponible para la aromatización, y la producción de estrógeno se vuelve anormalmente baja. Esto puede causar problemas en las articulaciones, el estado de ánimo y el libido.

El uso concurrente de testosterona, Dianabol o HCG con trembolona puede resolver el problema de estrógenos anteriormente mencionado. Por lo general, se utiizarían al menos 100 mg / semana de testosterona para este propósito, o al menos 10 o 15 mg / día de Dianabol.

Apilando la Trembolona

La trembolona exhibe un comportamiento de apilamiento interesante. La combinación con Dianabol o Anadrol proporciona un efecto sinérgico muy fuerte. Incluso si se usa la misma cantidad total de esteroides en miligramos por semana, los resultados son mucho mejores con tal combinación que con cualquiera de estos esteroides usados de manera solitaria.

Por ejemplo, 50 mg / día de acetato de trembolona usado con 50 mg / día de Dianabol brinda resultados mucho mejores en un ciclo de esteroides que 100 mg / día de solamente TA o esa misma cantidad con solo Dianabol. No recomendaría ninguno de estos fármacos para usarse en solitario para un ciclo de esteroides, mientras que la pila de trembolona / Dianabol ha producido sorprendentes cambios físicos en muchos casos.

En contraste, el comportamiento de apilamiento de trembolona con oxandrolona (Anavar), metenolona (Primobolan) o drostanolona (Masteron) es completamente diferente. Si mantiene las mismas cantidades totales de miligramos, estas combinaciones no superan a la trembolona usada en solitario. Entonces, aunque es aceptable combinar estos medicamentos, el propósito no debe ser lograr un mayor efecto total. Dichas combinaciones pueden ser útiles, sin embargo, para reducir los efectos secundarios o para acomodar los materiales disponibles.

Dosis típicas de trembolona

El acetato de trembolona generalmente se usa en dosis de 35-150 mg / día, y más típicamente 50-100 mg / día. La cifra de 35 mg generalmente es apropiada solo cuando se tiene una alta sensibilidad personal a los efectos secundarios específicos de la trembolona. Cuando el uso de trembolona es muy bajo y se desea un ciclo efectivo, se debe agregar otro esteroide anabólico inyectable. Masteron es una buena opción para este propósito. Otra opción muy diferente sería la testosterona.

En cuanto a la mayor cantidad de 150 mg / figura, esto generalmente se usa con el propósito de aumentar la estimulación del sistema nervioso en comparación con los 100 mg / día, en lugar de buscar mejoras adicionales en la masa o la fuerza, que ya están maximizadas o casi maximizadas a 100 mg / día.
La mayoría de los usuarios considera que 50-75 mg / día es un rango de dosificación ideal, que brinda un excelente beneficio como parte de una pila de esteroides anabólicos.
Estas cantidades en miligramos son inusualmente bajas para un esteroide anabólico inyectable. Parte de la razón es que la trembolona es notablemente potente (efectiva por miligramo). Otra razón es que debido a que el éster de acetato es inusualmente ligero, un porcentaje muy alto del peso de la molécula de acetato de trembolona es el esteroide activo.

Acetato de trembolona versus enantato de trembolona

Por el contrario, el porcentaje de esteroides activos de enantato de trembolona es casi un 20% más bajo. Por esta razón, la dosificación total semanal para el enantato de trembolona es un poco más alta en comparación del acetato. Para el enantato, la dosis total semanal es típicamente de 300-800 mg.

A diferencia del acetato de trembolona, que tiene una vida media de solo 1 día y, por lo tanto, debe inyectarse diariamente, el enantato de trembolona generalmente se inyecta de 2 a 4 veces por semana. La vida media es probablemente de unos 5 días.

Trembolona y cortisol

Si bien los resultados de ganancia de masa de la trembolona se pueden lograr con altas cantidades en miligramos de otros esteroides anabólicos inyectables, la trembolona difiere de ellos en ser más potente como un antagonista de los glucocorticoides (cortisol), y en disminuir los niveles de corticosteroides en sangre. Por esta razón, reduce la retención de agua subcutánea. Además, este efecto anti-cortisol puede marcar una diferencia significativa en la pérdida de grasa. También pudiera ser una explicación parcial de cualquier tendencia creciente a una conducta agresivo, la cual a veces se observa con la trembolona.

¿Trembolona y actividad progestagénica?

Con respecto a la actividad en otros receptores, muchos han escrito teorías de la actividad progestagénica d lae trembolona. Cuando se usa trembolona genuina, la experiencia práctica no muestra ningún efecto detectable con respecto a la retención de agua o la ginecomastia. La literatura veterinaria no informa ningún efecto progestagénico detectable. Y si esto no fuera suficiente, la investigación reciente en cultivos celulares muestra que la potencia progestagénica es solo de alrededor del 1%, lo que no sería una cantidad importante.

Por estas razones, no le diría no la trembolona por temores relacionados a la actividad progestagénica. Es un compuesto muy bien probado en el culturismo, incluso en situaciones de preparación para concursos donde un compuesto realmente progestagénico sería muy inadecuado.

“Tos de Tren”

La última cosa inusual sobre la trembolona que se menciona es la “tos de tren”. Este es un episodio muy breve que puede ocurrir en solo un pequeño porcentaje de las inyecciones, tal vez ni siquiera el 1%. Puede ser muy desagradable por un minuto o dos. La explicación más probable es el efecto irritante de una pequeña cantidad de la preparación de aceite que ingresa al torrente sanguíneo, no por inyección directa en una vena sino por una fuga en un pequeño vaso sanguíneo que se cortó cuando ingresó la aguja. No hay evidencia de daño duradero por esto.

Resumen de la Trembolona

Si no está seguro acerca de su respuesta personal a la trembolona, el éster de acetato es preferible ya que se va del sistema rápidamente. También es muy deseable para el uso de ciclos cortos o para las semanas finales de ciclos más largos porque su eliminación rápida proporciona una transición rápida de tener altos niveles de esta sustancia para obtener los resultados deseados a tener niveles bajos que le permitan tener una recuperación óptima.

Si bien el uso de trembolona no es necesario para lograr excelentes resultados en un ciclo de esteroides anabólicos, puede ser una ayuda notable para lograr dichos resultados.
Acetato de trembolona es el nombre químico del ingrediente activo en Finaplix. Finaplix es una marca registrada de Roussel Uclaf Corporation en los Estados Unidos y en otros países.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *