Trembolona Leave a comment

Los tres principales beneficios de un ciclo de trembolona:

Un Nuevo cuerpo.
Suena demasiado bueno para ser verdad, ¿no? La trembolona es el esteroide de recomposición corporal más potente. Puede soltar grasa mientras continúa desarrollando músculo. Aplícalo con cualquier esteroide de construcción masiva y te convertirás en un dios griego en dos o tres ciclos. Eso en menos de un año. Lleva todos los rasgos comunes de los esteroides anabólicos, como aumentar la retención de nitrógeno, aumentar los glóbulos rojos, aumentar los niveles de IGF-1 e inhibir las hormonas glucocorticoides. Pero la velocidad y la eficiencia con la que hace estas cosas es mucho más superior que cualquier otro esteroide en este momento. Estarás duro como una roca, vascular y delgado al final del ciclo.

Fuerza:
Si alguna vez has ejecutado Winstrol, entonces tendrás una idea bastante buena de lo que significan las ganancias de fuerza intensas. Trembolona llevará eso a un nivel completamente nuevo. Levantarás como nunca antes lo habías hecho. La primera vez que usamos trembolona, entramos al gimnasio con la esperanza de hacer 800 libras depeso muerto. Afortunadamente, no intentamos eso.

Partición de nutrients.
La trembolona ayuda a brindar un valor nutricional del 100% de todo lo que pone en su sistema. Supongamos que consume 1,5 g de proteína por libra de peso corporal. Tren asegura que cada miligramo de esa proteína se use para desarrollar músculos. Es bastante sorprendente para ser honesto. Sin igual y diferente a todo lo que hubieras usado antes.
Efectos secundarios de los que preocuparse
No es sorprendente que la trembolona también conlleve el riesgo de experimentar algunos efectos secundarios muy peligrosos.

Los efectos de alteración leves:

Es importante mencionar esto antes que nada. Porque esto, según nosotros, es uno de los lados más serios de Tren. Sin embargo, no todos lo experimentan de la misma manera. Algunos sienten una mayor agresión, que es bastante normal con los esteroides. Pero los que son propensos a estos efectos se sienten psicóticos límite. Hay paranoia, hay ansiedad e incluso depresión. La ira es incontrolable a veces. Los hombres en las relaciones tienen la sensación de que sus parejas los engañan. Es bastante raro Los efectos generalmente desaparecen en una o dos semanas después del ciclo.

Dile adios al cardio:
La Trembolona destrozará su resistencia a pedazos. ¿Te gusta hacer HIIT? Ni siquiera podrás subir un tramo de escaleras sin detenerte para recuperar el aliento mientras estás en tren. Sin embargo, su cuerpo comenzará a adaptarse gradualmente a estos efectos secundarios a medida que ejecuta más ciclos de trembolona.

Mayor recuento de RCB:
Existe la noción de que cuanto más RCB haya en la sangre, mejor será. Lamentablemente, ese no es el caso. La trembolona puede hacer que sus niveles de HCT aumenten a niveles alarmantemente altos. En términos simples, convierte su sangre en una consistencia espesa y gelatinosa, lo que aumenta en gran medida el riesgo de formar coágulos de sangre. Donar su sangre puede ayudar a reducir la viscosidad hasta cierto punto

Pérdida de cabello:
Una vez más, este parece ser uno de esos efectos individualistas. Hay posibilidades de que su cabello se adelgace mientras está tomando trembolona. Pero la mayoría de las personas recuperan su cabello después del post-ciclo. (Detenga el adelgazamiento del cabello con el N2Shampoo)

Ginecomastia:

A diferencia de otros esteroides que aromatizan a estrógeno, la trembolona puede causar ginecomastia debido a la prolactina. Necesitas Caber o Prami para combatir estos efectos durante tu ciclo. El aumento de la sudoración y el insomnio también son bastante comunes con Tren.

Como usarlo:

Hay tan poca investigación sobre trembolona que la mayoría de las personas siguen protocolos de dosificación aleatoria que eligen en Internet. Leímos acerca de alguien que había usado 1 gramo de trembolona a la semana durante todo su ciclo.

Además de perder hasta el último mechón de su cabello, casi termina matando a su vecino que estaba cortando el césped con una cortadora de césped con carrete de empuje. Según él, estaba creando un “alboroto”. Comiencen con poco compañeros. Apéguense a una dosis baja. Estas cosas son lo suficientemente potentes como para obtener excelentes resultados sin exagerar.

250 mg / semana para Tren Ace y 350 mg / semana para Tren Enantato. Ese es el máximo que recomendamos incluso si no experimenta ningún efecto secundario con esa dosis.

PCT con Trembolona

Comience con Nolvadex y Clomid, los estándares para PCT. Durante el ciclo, use Caber si nota efectos secundarios estrogénicos. Eso debería ser suficiente para tu ciclo. Hágase un análisis de sangre y agregue HCG en el ciclo si es necesario.

Usar únicamente Trenbolone – Pros y Contras

La trembolona es un compuesto tan fuerte que no importaría usarlo solo. Aúnque lo harías mucho mejor con un combo de Prueba y Tren. Aún mejor con Test, Tren y Deca Durabolin. Pero sí, si no está muy interesado en ejecutar múltiples compuestos, puede ejecutar un ciclo Tren E a 350 mg / semana y aún así obtener resultados decentes.

Mientras se ejecuta úicamente Tren, recomendamos Andarine o Cardarine para la fuerza cardiovascular y la resistencia, porque de otro modo estarían en caída.

Trembolona vs Equipose 
La Trembolona y e. EQ son compuestos muy similares con respecto al tipo de resultados que puede esperar. La única diferencia es que Tren funciona mucho más rápido que EQ. De lo contrario, los resultados finales serán prácticamente los mismos. Dicho esto, EQ es mucho más leve en términos de efectos secundarios que Tren. Por lo tanto, debe tener eso en cuenta al decidir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *