Anadrol (oximetolona) Leave a comment

Cuando planee usar constructores de masa orales para iniciar su pila de esteroides inyectables, se le presentarán dos opciones, Dianabol y Anadrol. Ambos son compuestos para construir masa extremadamente poderosos.

Han sido recurrentemente comparados entre sí por culturistas y ha habido debates reñidos tratando de demostrar la superioridad de uno sobre el otro. Pero eso es más fácil decirlo que hacerlo. Porque diferentes personas reaccionan de manera diferente a ambos compuestos.
Algunos tienen picazón en los pezones con solo una dosis de 50 mg de Dianabol. Otros pueden usar 200 mg al día y ni siquiera tener la menor hinchazón.
Del mismo modo, algunas personas pueden usar entre 100-150mg de Anadrol por día. Otros tienen hemorragias nasales y dolores de cabeza desgarradores a los 60 mg. Y luego están los afortunados, que usan ambos compuestos juntos y no tienen ningún efecto secundario.

¿Te atrapamos jadeando?

Hoy hablaremos sobre Anadrol y cómo usar este increíble generador de masa como base o junto con su pila de esteroides inyectables.

¿Qué es Anadrol?

Oximetolona, un esteroide anabólico derivado de DHT, fue creado por primera vez en 1961 por Syntex bajo el nombre comercial Anadrol. Es un esteroide oral que se utilizó para el tratamiento de casos graves de anemia debido a su eficacia en el aumento de la producción de glóbulos rojos.
Pero pronto se retiró de los estantes solo para reintroducirse en los años 90 para el tratamiento del desgaste muscular en pacientes con VIH.
Aquí es donde las cosas se ponen interesantes.
En un entorno terapéutico, Anadrol se usó en una dosis diaria de 150 mg sin causar efectos secundarios graves. Los pacientes ganaron hasta 6,8 kg de peso corporal cuando usaron el esteroide.
La mayoría de los culturistas rara vez usarán más de 80 mg / día.
Esto hace que Anadrol sea uno de los esteroides anabólicos más seguros para usar, siempre que no esté predispuesto a la calvicie masculina y otros efectos secundarios androgénicos. Y sepa cómo controlar sus niveles de estrógeno.

¿Cómo es una píldora Anadrol?

Anadrol está disponible en todo tipo de formas y tamaños. Hay píldoras blancas, verdes y azules en formas redondas, cuadradas y octogonales. La fuerza de dosificación generalmente está grabada o en el relieve de la píldora.
Algunas de las marcas populares del medicamento son Androlic por British Dispensary, que cuesta aproximadamente $ 180 por una caja de 100 tabletas, Oxydrolone de Alpha Pharma, que cuesta alrededor de $ 85.
Es fácil encontrar Anadrol de grado farmacéutico en línea y, debido a su costo razonable, el medicamento rara vez es falsificado.

¿Qué resultados puede esperar de un ciclo de Anadrol?

Hinchazón:
Anadrol te hará “tambalearte” 24 × 7. La hinchazon estará intesa. Dura como una roca, desgarrando los músculos de la camiseta pero sin los calambres asociados con los esteroides orales. Estas no es la hinchazón dolorosa que Var puede causar. Estas es una hinchazon agradable que te da la facilidad de jacterte en el vecindario.

Energía/Agresividad:
Algunas personas se sienten más alertas y concentradas mientras están en Anadrol. Los niveles de energía están en su punto más alto, lo que se traduce en mejores levantamientos en el gimnasio y un mejor rendimiento en el campo.

Fuerza:
Anadrol puede causar aumentos de fuerza bastante dramáticos en las primeras semanas. Apilarás discos en la barra como nunca antes. Pero le recomendamos que lo tome un poco lento porque es fácil exederse y tensar sus ligamentos. Haz progresos constantes. Seguirás ganando mucho músculo nuevo mientras estás en bicicleta.

Aumento de masa muscular:
Anadrol te hará explotar. La cantidad de músculo magro y seco que ganará depende de cómo reaccione al medicamento. Si no retiene mucha agua, puede aumentar hasta 8-10 libras. de músculo magro. Pero si eres sensible a los lados estrogénicos, entonces podrías terminar ganando más de 20 libras. del peso total, del cual al menos el 50% del cual será agua.

Supresión del apetito:
Anadrol a menudo se agrega a un ciclo de corte debido a su capacidad para suprimir el apetito. Esto no solo le permite comer con un déficit de calorías, sino que también le permite mantener el músculo que tanto le costó ganar. Sin embargo, esto puede ser contradictorio si lo está utilizando en un ciclo de carga y está tratando de comer un excedente.

Anadrol solo o Anadrol con un inyectable?
Anadrol con un inyectable preferentemente. Cuando se usa como sustancia base en un ciclo independiente, Anadrol le dará resultados razonablemente buenos. Pero es mucho más efectivo cuando se usa con Test-E o Deca o Trembolona.
Úselo como iniciador de su pila de esteroides inyectables. También puede usarlo en dosis bajas durante períodos prolongados de esta manera.


¿Cuáles son los efectos secundarios del uso de Anadrol?
Como mencionamos anteriormente, Anadrol se usa en dosis relativamente altas por hasta 6 meses en aplicaciones terapéuticas sin efectos secundarios graves.
Por lo tanto, no hay ninguna razón por la que no pueda controlar estos efectos secundarios en un ciclo mucho más corto.

Presión arterial: Uno de los efectos secundarios más comunes de Anadrol es la retención de agua. Esto sucede porque Anadrol suprime una enzima que ayuda al cuerpo a eliminar el sodio. El exceso de sodio hace que aumente la presión arterial. Muchos usuarios experimentan efectos secundarios graves relacionados con una presión arterial alta, como dolores de cabeza y hemorragias nasales. Controle su presión arterial durante el ciclo y asegúrese de mantenerla bajo control. A menudo, los cambios simples en la dieta pueden ser muy útiles para controlar la presión arterial.

Efectos secundarios estrogénicos: Hay un concepto erróneo común en torno a Anadrol que, dado que no aromatiza, no hay riesgo de ginecomastia. Pero Anadrol se convierte en estrógeno activando el receptor de estrógeno y existe un alto riesgo de Gineco. Una AI sería ineficaz para prevenir esto. Deberá usar un SERM como Nolvadex durante el ciclo.

Efectos androgénicos: Si está genéticamente predispuesto a la calvicie de patrón masculino, Anadrol puede agravarla. De hecho, las personas que son sensibles a los lados androgénicos informan que perdieron grandes mechones de cabello mientras usan Anadrol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *