Masteron (propionato de drostanolona) Leave a comment

Masteron disfruta de una posición sin precedentes como esteroide de preparación previa para un concurso. Quizás el único otro compuesto que incluso se acerca a Mast es Winstrol Pero el estanozolol siendo estanozolol no tiene mucha misericordia con el cabello y puede causar los calambres musculares más desagradables, lo que hace de Masteron la siguiente mejor opción para muchos atletas. Habiendo usado ambos compuestos, podemos decir que el aspecto de granito duro como una roca que se puede lograr con Mast es incomparable. Solo necesita saber el momento adecuado para agregarlo a una pila y también la condición corporal adecuada para usarlo. Hemos visto a innumerables atletas arrojar el mástil cuando tenían un 15-20% de grasa corporal y luego quejarse de que la sustancia era una porquería. Eso es porque ni siquiera sentirás los efectos de Masteron hasta que ya estés por debajo del 10% de grasa corporal. Disminuya su dieta, haga las rutinas, obtenga menos del 10% de grasa corporal y luego Masteron lo hará lucir marcado, duro con cero agua debajo de la piel. Piel fina como el papel como dicen. Si se preguntaba si puede agregar Masteron a su próximo ciclo, aquí está el resumen de este increíble esteroide anabólico.

Masteron simplificado.
Masteron o Propionato de drostanolona es un esteroide anabólico muy exclusivo que se ha derivado del DHT.

Durante mucho tiempo se utilizó como tratamiento para el cáncer de mama en mujeres posmenopáusicas debido a sus fuertes propiedades antiestrogénicas.

Esta fue también una de las razones de su popularidad, ya que muchos culturistas lanzaron Mast solo para controlar sus niveles de E2. Y para evitar la necesidad de un SERM separado.

A pesar de tener una calificación baja tanto en escalas anabólicas como androgénicas, Masteron es un compuesto muy versátil que se puede agregar a las pilas de carga y de corte. Como mencionamos anteriormente, solo necesita saber cuándo y cómo usarlo.

Las ventajas de usar Masteron :
La mayoría de los atletas y culturistas recreativos en estos días están tan obsesionados con la construcción de masa muscular que tienden a olvidar la importancia de verse bien mientras ganan músculo. Masteron es uno de los esteroides que puede darle el aspecto “estético” como lo llaman en la industria del fitness.

Estos son algunos de los efectos del uso de Mast.

Endurecimiento muscular:
Masteron es más popular por su efecto de endurecimiento muscular. Esto se debe en parte a la fuerte naturaleza antiestrogénica del compuesto, que también lo convierte en un potente diurético. Además, es un andrógeno muy fuerte que ayuda en la lipólisis. La combinación de estos efectos da como resultado una apariencia única, seca y cincelada para el físico. que más aprecian los culturistas competitivos y los modelos de acondicionamiento físico que agregan Masteron a las etapas finales de su ciclo de esteroides para prepararse para un concurso.

Fuerza:
La efectividad de Masteron para promover ganancias de fuerza a menudo se ve oscurecida por las propiedades de endurecimiento muscular del compuesto. El hecho es que Masteron le permite retener su fuerza durante los ciclos de corte severos sin causar retención de agua o aumento de grasa. Si está buscando perder esa última porción de grasa, puede ser la alternativa perfecta al Clenbuterol que no causa efectos estimulantes ni nerviosismo.

Ganancia de masa en el ciclo:
Masteron es el compuesto menos probable de recomendar para un ciclo de carga. Esto, debido a que tiene una taza anabólica muy baja. Y para ser honesto, las tazas indican lo que puede esperar del compuesto en términos de resultados. Pero, se puede agregar a una pila de carga en lugar de un SERM. Evita que los niveles de estrógeno se disparen y mantendrá la ginecomastia bajo control. Como complemento, obtienes algo de fuerza, lipólisis y endurecimiento muscular que convertirá nuestras ganancias húmedas en ganancias razonablemente secas. Sin embargo, se debe mencionar que Masteron probablemente no será suficiente para controlar los niveles de estrógeno si está usando compuestos fuertes con mucha actividad de progesterona, como Dianabol o Trenbolone.

Los riesgos de ejecutar Masteron.
Debido a sus propiedades antiestrogénicas, Masteron no aromatiza ni tiene una naturaleza progesténica. Por lo tanto, la retención de agua y la ginecomastia están fuera de discusión mientras se usa este compuesto.

Pero hay muchos otros efectos secundarios posibles. Éstos son algunos de ellos.

Efectos secundarios androgénicos:

Masteron es un andrógeno fuerte y existe la posibilidad de que pueda causar efectos secundarios androgénicos severos como pérdida de cabello, acné y piel grasa. En las mujeres, Masteron es conocido por causar virilización y la mayoría de las atletas favorecen a Anavar sobre Masteron o Winstrol.

Colesterol: Masteron es duro con sus niveles de colesterol. Reduce significativamente el HDL y también aumenta los niveles de LDL. La gravedad de la reducción de HDL a menudo es más pronunciada que otros esteroides inyectables. Sin embargo, la extensión general del daño no será tanto como la causada por los esteroides orales.

Supresión: Masteron es altamente supresor y, por lo tanto, siempre debe usarse con testosterona exógena. Sin embargo, en realidad no es necesario realizar la prueba a dosis altas. Incluso las dosis de TRT pueden proporcionarle suficiente testosterona para mantener alta su libido y prevenir el letargo.
Algunas personas también experimentan calambres musculares en Masteron. Esto podría deberse a la naturaleza diurética del compuesto y puede contrarrestarse aumentando la ingesta de líquidos y equilibrando los niveles de electrolitos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *