Sustanon 250 – Mezcla de testosterone Leave a comment

Estructura química:

Sustanon 250 es una mezcla sintética de cuatro ésteres de testosterona con diferentes tasas de liberación en el cuerpo humano.

El desglose sería así:

Propionato de testosterona, 30 mg
Fenilpropionato, 60 mg
isocaproato, 60 mg
Decanoato, 100 mg

Esto sería un total de 250 mg de testosterona, la cual se liberaría a diferentes velocidades después de la inyección.

Los ésteres de acción más rápida, el propionato y el fenilpropionato se liberarán casi instantáneamente, lo que provocará un aumento en la testosterona.

Esto es lo que te hace sentir bien en los días posteriores a tu ciclo. El éster de acción más lenta, el isocaproato, se libera en los próximos días, justo cuando los efectos de los ésteres de acción más rápida comienzan a disminuir.

Y, por último, se libera el éster de decanoato de acción más lenta.

La idea detrás del uso de una mezcla de ésteres de testosterona en lugar de un solo éster es mantener los niveles de testosterona estables, así como reducir la frecuencia de los ciclos necesarios.

Nombres comunes:

Sustanon se prescribe ampliamente para TRT, particularmente en el Reino Unido. Por lo tanto, lo más probable es que encuentre las botellas Sus 250 de marca en el mercado negro.

La fácil disponibilidad significa que la falsificación no es tan común como lo es con otros esteroides.

Sin embargo, debe estar seguro sobre el desglose exacto de los diferentes ésteres en la mezcla.

Es Sustanon 250 solo si la mezcla es exactamente lo que mencionamos anteriormente.

Recientemente, ha habido una avalancha de mezclas chinas baratas en el mercado que están etiquetadas como Sustanon pero no contienen estas mezclas en proporciones precisas.

Usos principales:

A pesar del nombre elegante, Sustanon 250 es solo testosterona.

Y si no puede encontrar Test-E o Test-Cyp, puede usarlo como base para su ciclo de esteroides inaugural.

Pero si puede encontrar una sola forma de éster, preferiríamos esto sobre Sustanon. Según nosotros, la fluctuación en los niveles de testosterona que ocurre con Sus-250 simplemente no vale la pena.

Dicho esto, si está comenzando su ciclo con Sustanon 250, estos son algunos de los resultados que puede esperar.

Masa muscular magra:
La testosterona es uno de los mejores esteroides anabólicos para desarrollar músculo magro. El crecimiento muscular será lento y constante. Con una buena dieta y rutina de ejercicios, puede esperar ganar hasta 10-15 libras. de calidad muscular. Habrá cierta cantidad de retención de agua porque no es un esteroide de ganancia seca, como la trembolona. Pero puede controlar la mayor parte de la hinchazón con bastante facilidad y siempre puede combinarla con compuestos de acabado para que se seque durante los últimos días del ciclo.

Fuerza:
Espere fortalecerse a medida que su ciclo de Sustanon avance en las semanas 4 y 5. Las ganancias de fuerza serán constantes y sostenibles.

El bienestar general:
Si viene de una dosis de TRT, puede esperar una mejora notable en su calidad de vida. Tu concentración mejora. Habrá menos episodios de niebla cerebral. Te sientes con energía. Sin letargo todo el día.

Reducción de la grasa corporal:
Como Sustanon suprime el nivel de glucocorticoides, conducirá a una reducción en la cantidad de grasa que tiene. Este es un beneficio innato del uso de testosterona del que muchas personas no hablan. Si bien no quema grasa directamente, comienzas a verte más delgado en la cintura.

Efectos secundarios:

Aromatización:
Sustanon se aromatizará en estradiol, el cual se convierte en estrógeno. Por lo tanto, si es susceptible a los efectos secundarios relacionados con el estrógeno, deberá tener cuidado con la retención de líquidos y la ginecomastia. Siempre tenga un SERM a mano antes de comenzar su ciclo de esteroides. Si no puede controlar los niveles de estrógeno con un SERM, cambie a un inhibidor de aromatasa. Este último es más efectivo. Pero debe usarse solo si es necesario, para evitar que sus niveles de colesterol se desbalanceen.

Shut down:
Sustanon 250 bloqueeara por completo la producción natural de testosterona. Se necesitará un PCT completo con Nolvadex (y HCG) para estimular al HPTA a reiniciar la producción de testosterona nuevamente. También recomendamos M1MK y N2guard durante el ciclo para proporcionar el soporte necesario.

BPH:
Sustanon tiene una fuerte afinidad para reaccionar con la 5-alfa reductasa, la enzima que la descompone en DHT. Esto conduce a efectos secundarios androgénicos en hombres que son susceptibles a ellos. Los efectos secundarios incluyen acné, piel grasa, piel manchada, crecimiento del vello corporal y pérdida acelerada del cabello. Las sustancias como la finasterida pueden ayudar, pero solo hasta cierto punto. Si eres muy sensible a los lados androgénicos, entonces es mejor evitar Sustanon.

Dosis y pilas:
Los principiantes deben apegarse a 300-500 mg / semana de Sustanon durante un ciclo de 12 semanas. Esta es una dosis razonablemente baja y puede “combinarla” con otros compuestos. Pero si es tu primer ciclo, quédate solo con un compuesto.

Si es un usuario con más experiencia, puede aumentar la dosis a 600-750 mg / semana si está usando únicamente Sustanon-250. Es decir, no con otros compuestos.

Solo los profesionales deben pensar en usar más de 750 mg / semana, ya que aumenta enormemente el riesgo de efectos secundarios graves.

Sustanon-250 se puede apilar con una variedad de otros esteroides, como Deca Durabolin, Winstrol, Anavar y Trenbolone.

La elección de las pilas debe depender de su experiencia con los esteroides y sus objetivos específicos con cada ciclo.

Sustanon y Deca hacen una gran acumulación de volumen mientras te hace sentir genial. Agregue Dianabol para comenzar.

Sustanon durante 12 semanas, agregando Winstrol durante las últimas 6 semanas. Te dará buenas ganancias musculares, mientras que Winny te marcará.

Sustanon, Deca y trembolona para la recomposición completa del cuerpo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *