Anavar (Oxandrolona) Leave a comment

Anavar se ha ganado la reputación de ser un esteroide que puedes usar sin perder tu cabello. Lo que lo hace muy atractivo para modelos de fitness y actores cuyas carreras dependen de su apariencia.

¿Qué es Anavar?

Anavar u Oxandrolona es un esteroide anabólico oral que ha estado en uso desde 1960.

Formulado por G.D.Searle, fue ampliamente utilizado en el tratamiento de la caquexia y la osteoporosis en los primeros días.

Pero se cree que se estrenó en el mundo del culturismo a finales de los años 60 y principios de los 70, cuando los esteroides orales se consideraban la norma.

El uso de Anavar para aplicaciones terapéuticas ha sido descontinuado en los Estados Unidos desde fines de la década de 1980 y hoy solo puede obtener el esteroide en laboratorios ilegales.

Sin embargo, está disponible más fácilmente en otros países como Europa, India y Tailandia.

¿Cómo luce una píldora de Anavar?

Bayer, que es una de las compañías farmacéuticas más grandes del mundo, fabrica Anavar.

Las píldoras son redondas, pequeñas y blancas sin marcas notables. Se venden bajo el nombre del medicamento, Oxandrolona.

Sin embargo, puede haber variaciones en el color y el tamaño según el laboratorio del que lo obtenga.

¿Por qué es riesgoso comprar Anavar en línea?

Después de que los esteroides anabólicos se retiraron de los estantes en 1989 luego de la prohibición de la FDA, sobre la posesión y venta de estas sustancias, los fabricantes se enfrentaron la detención de la producción de andrógenos que ya no se usaban para usos terapéuticos.

Anavar fue una de las primeras sustancias bajo el martillo. Esto llevó el precio del esteroide por las nubes.

Para ponerlo en perspectiva, un vial de Enantato de testosterona 300 de una marca alemana, la cual se vende comúnmente en laboratorios UG cuesta aproximadamente $ 55. Esto sería un suministro de 12 semanas para ti.

Por otro lado, una tira de 10 tabletas de Anavar (10 mg) puede costarle al menos $ 85. Teniendo en cuenta que comenzará con la dosis más baja de 40 mg, eso ni siquiera es un suministro de tres días. Realiza las matemáticas.
Ahora, imagina las ganancias que vienen con la venta de Anavar falso. De hecho, sería seguro decir que casi el 75% del Anavar vendido en línea está terriblemente por debajo de la dosis. O bien, puede obtener Dianabol o Winstrol o incluso Superdrol etiquetado como Anavar.

Imagínese en la ducha mientras grandes mechones de cabello comienzan a caerse. Eso es el riesgo de comprar Anavar en línea.
Esa es también la razón principal por la que la oxandrolona es nuestra sustancia más probada de nuestro catálogo.

¿Qué tipo de resultados se pueden esperar de un ciclo solo de Anavar?
Los resultados son un término muy subjetivo.

Si alguien se siente atraído hacia un ciclo con solamente Anavar, podría estar muy satisfecho si puede aumentar de 4 a 8 libras de músculo de un ciclo y retener al menos el 80% de este después del ciclo, siempre que no tengan que inyectarse.

Un culturista más experimentado podría llamarlo una pérdida de tiempo y dinero, con un riesgo muy grave de un shutdown.

Pero estos son algunos de los resultados que puede esperar de Anavar.

Sequedad:
navar secará los músculos, lo que permite que las venas resalten. Este es uno de los primeros efectos de la droga que las personas notan. Y una de las razones por las que muchos usuarios lo agregan a las últimas semanas de su ciclo inyectable. No es un endurecedor muscular tan fuerte como lo es Winstrol. Pero si estás saltando a Var desde natty, prepárate para una vascularización de locura.

Hinchazón:
Hinchazón que dura fuera del gimnasio. A diferencia de otros orales que son conocidos por causar hinchazones dolorosas, Anavar le dará la hinchazón con menos el dolor y molestias.

Masa muscular:
Si come un excedente y levanta bien, puede aumentar hasta 8 libras. de músculo magro en un ciclo de Anavar de 12 semanas. Las ganancias generalmente carecen de peso de agua y son bastante secas. Esto se traduce en muy poca pérdida de músculo post ciclo. Si continúa comiendo y levantando bien con un protocolo PCT, debería poder retener la mayor parte del músculo que gana.

Fuerza:
Anavar aumentará tu fuerza y agilidad. Será más rápido y podrá levantar mucho más durante el ciclo. La oxandrolona también se considera excelente para el tejido conectivo y las articulaciones. Esto a su vez ayuda al cuerpo a sanar más rápido. Las ganancias de fuerza comenzarán a disminuir en la octava semana más o menos. Y continuarán disminuyendo a medida que salga del ciclo.

Pérdida de grasa:
La oxandrolona no es un quemador de grasa. En el mejor de los casos, te ayudará a retener músculo cuando estés en un corte. Pero la sequedad muscular y la vascularización te harán parecer mucho más delgado.

¿Usar solo Anavar o Anavar con un inyectable?

Definitivamente, Anavar con un inyectable como la testosterona.

Un ciclo oral solo puede darte resultados decentes. Pero cuando se combina con un esteroide inyectable, incluso en dosis bajas, simplemente superará los resultados de un ciclo oral.

Además, un ciclo oral te causará un shutdown en la semana tres o cuatro. Incluso una dosis baja de testosterona le permitirá mantener su libido.

Un shutdown suena como algo manejable hasta que te golpea.

Efectos secundarios de Anavar

Hiperlipidemia: como la mayoría de los esteroides orales 17aa, Anavar alterará mucho tus lípidos.
Shutdown: su producción natural de testosterona cesará en la semana 8 de su ciclo. Espere atrofia testicular leve a severa también.
Toxicidad hepática: la oxandrolona no es muy tóxica para el hígado. Mientras permanezca alejado del alcohol y beba mucha agua, debería estar bien con un PCT normal.

PCT durante los ciclos de Anavar:
El protocolo PCT ideal para un ciclo con sólo Anavar es un tema ampliamente debatido. Algunos usuarios dicen que un solo ciclo de Nolva debería ser suficiente. Pero creemos que debe agregar algunos suplementos adicionales para el soporte del ciclo, así como para el PCT.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *