HGH (hormona Humana del crecimiento) Leave a comment

Googlea “HGH en Hollywood” y apostamos a que se sorprenderá.

Encontrarás los nombres de algunos de los mejores de la lista A de Hollywood, que están en la fase de puesta de sol de sus vidas, pero están dando a los actores mucho más jóvenes nuevas metas de estado físico.

Resulta que sus secretos de fitness no se limitan solo a rutinas de entrenamiento vigorosas. Un endocrinólogo famoso recientemente compartió algunos detalles sobre la creciente obsesión de Hollywood con la HGH.

Si bien el uso de HGH entre las celebridades no es novedoso teniendo en cuenta que Sly Stallone fue atrapado con viales de Jintropin (una marca china de Somatropin) por las aduanas australianas en 2007, el número de usuarios parece haberse multiplicado a pasos agigantados en los últimos años.

Demi Moore, Madonna, Kylie Minogue, Lady Gaga, Kim K e incluso Robbie Williams son algunos de los nombres que están relacionados con el uso frecuente de HGH.

Estructura química:
HGH (por sus siglas en ingles), significa hormona humana del crecimiento, es una hormona endógena secretada en el cuerpo por la glándula pituitaria.

Es responsable de una amplia gama de funciones corporales, mecanismos y procesos, como la recuperación, la reparación del tejido celular, la regeneración, el control del metabolismo y el crecimiento.

No es de extrañar entonces que haya habido intentos de imitar esta hormona natural desde principios del siglo XX. Los primeros intentos estuvieron lejos de ser satisfactorios.
Pero eventualmente, los científicos encontraron una forma de recolectar GH de los cuerpos muertos, un método repulsivo que fue descontinuado poco después de que la FDA lo prohibiera citando el riesgo de una enfermedad cerebral potencialmente mortal.

Poco después, la primera versión sintética de la hormona fue lanzada por Kabi Vitrum bajo el nombre comercial “Somatropin”.

La somatropina es una forma sintética pura que se crea utilizando tecnología de ADN recombinante y contiene 191 aminoácidos, una estructura que es una réplica espejo de la hormona de crecimiento humano natural.

Nombres comunes:
Al igual que la mayoría de las drogas populares, es el nombre de Somatropin que se ha mantenido como sinónimo de la hormona del crecimiento humano, a pesar de que marcas más nuevas ingresan en el mercado.

Hoy en día, hay una multitud de marcas chinas y rusas como Jintropin que se venden en los laboratorios de UG. Pero todos usan el sufijo o prefijo de somatropina para que sus productos sean más fáciles de identificar.

Usos principales:
La HGH es beneficiosa para el cuerpo humano de tantas maneras que probablemente nos tomaría todo el día enumerarlas.

Pero hablaremos sobre los efectos que más importan en la mejora del rendimiento.

IGF-1:
Cuando se inyecta HGH exógena, aumenta automáticamente la secreción del factor de crecimiento insulínico tipo 1, una hormona extremadamente anabólica. Si bien la hormona de crecimiento humano en sí misma no promueve el crecimiento muscular dramático, la combinación con IGF-1 es beneficiosa tanto para los atletas como para los culturistas.

Sinergia con los esteroides:
Si ya está usando esteroides anabólicos, la hormona del crecimiento humano puede ser el complemento perfecto que amplifica los efectos de los esteroides y mejora su bienestar general. Se sabe que ayuda a reducir la grasa corporal y también los niveles de LDL. Algo que debería atraer a la mayoría de los usuarios de esteroides. Además, los efectos de la HGH se extienden mucho más allá de los efectos de un ciclo normal de esteroides.

Mejor sueño :
Uno de los efectos más molestos de la reducción de los niveles hormonales es la calidad del sueño, que comienza a disminuir una vez que cruza al otro lado de los 40. HGH restaura la calidad del sueño y le permite dormir como una roca. La mejora del sueño tiene más beneficios innatos de lo que imaginas. Puedes concentrarte mejor. Tu estado de ánimo estará elevado. Tu piel se verá más sana y joven.

Líbido aumentado:
Los hombres con la hormona humana del crecimiento mencionan que tienen la libido de un adolescentes. Erecciones espontáneas, deseo sexual mejorado y mejor rendimiento en la cama.

Recuperación:
Los hombres que toman HGH tienen una tasa acelerada de recuperación de las lesiones. Ya se trate de ligamentos o tendones, simplemente se recuperan mucho antes que los hombres que no toman la hormona del crecimiento humano. Si está siguiendo una rutina de ejercicios intensos, agregar HGH a la mezcla le permite volver al gimnasio mucho antes.

Piel:
Una de las razones detrás de la fijación de Hollywood con la hormona humana del crecimiento sintética, es la mejor apariencia que brinda a la piel. Si bien no podemos responder esto personalmente, se cree que HGH te hace ver al menos dos décadas más joven de tu edad. Ahora, ¿qué no haría la gente por eso?

Efectos secundarios:
Según los informes del mismo endocrinólogo famoso, una actriz de Hollywood de 50 años está luchando con manos y pies agrandados por cortesía del uso de HGH.

Ese, por cierto, es uno de los primeros efectos secundarios de la HGH. Eso tampoco es todo.

Mayor riesgo de cáncer: si tiene un tumor en su cuerpo que desconoce, entonces la HGH puede acelerar el crecimiento del tumor. Imagine realizar pines todos los días para construir su cuerpo y ser diagnosticado con cáncer un año después. Es una posibilidad que muchas personas eligen pasar por alto en estos días.
Riesgo de diabetes: El uso a largo plazo de la hormona de crecimiento humano también puede reducir la resistencia a la insulina, lo que posteriormente aumenta el riesgo de diabetes tipo 2 en los usuarios. Algunos estudios sugieren que la diabetes inducida por HGH puede ser temporal y cesa una vez que se suspende el uso.

Riesgo de falsificación: La HGH exógena es, sin duda, la hormona sintética más cara que puede comprar. El suministro de un mes puede costar más de $ 1000. Y debe usarlo al menos durante un año para obtener algún tipo de beneficio. Eso es cerca de $ 15000 al año por inyecciones. Un mercado muy lucrativo que está inundado de falsificaciones y estafadores. Cuando compra HGH en un laboratorio de UG en línea, no tiene idea de lo que está obteniendo. La única forma de saberlo es ejecutar pruebas, lo que de nuevo no es barato.

Edema: La hinchazón en las extremidades es uno de los primeros efectos secundarios de la HGH. No es una buena condición por la cual pasar si eres un atleta o compites en algún tipo de evento deportivo profesional.

Dosis y pilas:
Como mencionamos anteriormente, la HGH se combina perfectamente con la mayoría de los esteroides anabólicos. Y se puede adaptar a una pila en función de los objetivos de su cuerpo.

El ciclo de HGH para principiantes:
Hormona de crecimiento humano a 4-5 UI / día durante 6-8 meses. Este es un protocolo de dosificación estándar para HGH exógena. Como no está utilizando ningún otro compuesto, todas las ganancias que obtenga serán únicamente de la HGH. Debería darle una gran idea de qué esperar cuando lo apila con esteroides.

HGH con testosterona:
Hormona de crecimiento humano a 4-5 UI / día durante 24 semanas con Test Cyp a 400 mg / semana desde las semanas 12-24. Debería poder ganar una cantidad decente de músculo, perder grasa corporal y aumentar la fuerza. Agregue Anavar durante las últimas 6-8 semanas si siente que las ganancias tienen demasiada agua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *