Clenbuterol (Clen) Leave a comment

Queríamos comenzar esta entrada del blog con un ejemplo clásico sobre la información errónea que las personas tienen sobre los medicamentos de grado farmacéutico como el Clenbuterol y la forma en que esta información errónea a menudo los lleva al hospital.

Conoce a Tom, varón de 26 años. El ha estado subiendo y bajando durante el último año más o menos 30% de grasa corporal. Alguien le entrega una botella de Clen como si fuera una píldora mágica. El tipo comienza a quemar grasa todos los días. Se sobrepasa con la dosis y termina en la sala de emergencias con fibrilación auricular severa. Apenas escapa de la muerte en el proceso.

No seas como Tom.

Si está pensando en usar Clenbuterol, asegúrese de saber cómo usarlo y qué puede hacerle a su cuerpo si no tiene cuidado con él. Aquí hay una breve guía.

Por que la gente usa Clenbuterol

No sabemos lo que ha escuchado sobre el Clenbuterol.
Sin embargo, hemos conocido personas que pensaron que era un quemador de grasa de grado herbal, como algunos de los extractos de té verde que venden en botellas elegantes para engañar a los clientes crédulos.
Clen es un broncodilatador simpaticomimético de grado veterinario. Di eso cinco veces.
Alivia los síntomas de un ataque de asma al reducir la presión en las vías respiratorias y al ampliarlas, lo que aumenta la oxigenación.

Clen En el Fisicoculturismo

¿Pero qué pasa si no padeces asma?
Entonces, el Clenbuterol actúa como adrenalina pura. Bombea tu corazón, ensancha tus vías respiratorias, casi como si estuvieras tratando de escapar de una amenaza o preparándote para un sprint.
Algo así como una respuesta para la lucha o huida causada por la efedrina, un estimulante alguna vez popular y ahora prohibido.
Ahora piensa en tu cuerpo estando en este modo de lucha o huida todo el día. Tu ritmo cardíaco estaría elevado; tu tasa metabólica basal aumentaría hasta en un 10%, su capacidad aeróbica mejoraría ya que podría respirar mejor.
En un déficit de calorías, quemaría grasa, incluso si está usando Clen en dosis extremadamente bajas. Si está haciendo cardio, perderá libras con facilidad.

Pero el Clenbuterol es utilizado principalmente por atletas condicionados y tienen un porcentaje muy bajo de grasa corporal. El consenso general varía. Pero 15% es un buen objetivo para seguir. Si su grasa corporal está por encima del 15%, entonces el Clenbuterol no es la solución.
Fija tu dieta y haz ejercicio intenso. Una vez que tu grasa corporal sea inferior al 15%, podría pensar en usar Clen para pulirla.
Además de los efectos de quemar grasa, el Clenbuterol es ligeramente anabólico, lo que significa que perderá menos músculo incluso cuando tenga un déficit severo.

Efectos secundarios de los que preocupars

Hay una razón por la cual la mayoría de los expertos advierten contra el uso de Clenbuterol.
Es una sustancia muy poderosa. Y puede causar algunos efectos secundarios graves y permanentes de los que puede prescindir.
Por lo tanto, solo use Clenbuterol como último recurso o si está compitiendo.
Si está buscando perder peso para sus próximas vacaciones en la playa, Clen no es la respuesta.

Insomnio:
Lo primero que hace un poderoso estimulante es quitarte el sueño. Y no simplemente algunas interrupciones en una noche de sueño. Ha habido casos en que los atletas no pudieron dormir ni por un minuto a pesar de usar Clen a la primera hora de la mañana. Si tiene insomnio hasta el punto de que se vuelve molesto, reduzca la dosis o deje de usarlo por completo.

Temblores y nerviosismo:
Comenzará a sentirse nervioso después de un par de días de comenzar su dosis. Las inquietudes leves son manejables y no causarán ningún problema grave. Pero si las inquietudes comienzan a afectar su vida y comportamiento diarios, se recomienda que disminuya un poco la dosis. Muchos usuarios primerizos de Clen lo dejan completamente porque el nerviosismo y la tensión se vuelven inmanejables.

Palpitaciones:
Otro efecto secundario muy grave, el cual en última instancia puede conducir a la condición que mencionamos al comienzo de esta publicación de blog. Por lo general, los efectos secundarios relacionados con el corazón se sienten en dosis más altas. Por esta razón, es muy importante que comience con una dosis muy baja y aumentarla lentamente.

Como usar Clen

Clenbuterol en estos días está disponible en muchas formas como líquidos, aerosoles e incluso en forma inyectable.
Le recomendamos que se adhiera a las tabletas.
Son más fáciles de dosificar y microdosificar si es necesario. Menos posibilidades de sobredosis accidental.
Comience con 10mcg / día. Eso es más bajo de lo que la mayoría de la gente recomienda. Pero para no errar por precaución, vuela bajo.
Después de un par de días, aumente hasta 20 mcg / día y luego aumente gradualmente hasta llegar a 80 mcg / día.
Si aún no ha experimentado ningún efecto secundario, aumente lentamente más hasta llegar a 140 mcg / día.
Espere dos días antes de aumentar su dosis en cualquier momento.
Si los efectos secundarios le golpean, reduzca la dosis o pare por algunas semanas.
Siempre cumpla con el protocolo de 16 semanas / año cuando se trate de Clen.

PCT con Clen

No necesitas un esteroide tradicional PCT con el Clenbuterol.
Pero sí le quita al cuerpo algunos minerales vitales, como el potasio.

Usar Clenbuterol sin esteroides

Lo bueno de esto es que no necesita usar esteroides anabólicos para usar Clenbuterol.
Si usted es un atleta que está buscando perder algo de grasa y es razonablemente activo y saludable para comenzar, puede comenzar con un ciclo leve de Clenbuterol.
Pero el hecho es que es una droga tan poderosa, que normalmente, solo los usuarios de esteroides se molestarían en manipularla.
Se usa con frecuencia para preparase a un concurso junto con otros compuestos de endurecimiento muscular como Masteron.

Clenbuterol vs. Albuterol para la pérdida de grasa

Hay dos formas de abordar la pérdida de grasa.
Puedes concentrarte en perder peso, no solo grasa.
O bien, puede concentrarse exclusivamente en perder grasa sin mucha diferencia en la balanza.
Definitivamente vaya con Clenbuterol para perder grasa, mientras que Albuterol podría ayudar en general con la pérdida de peso..
Sin embargo, se sabe que el albuterol tiene efectos secundarios más graves, según informes anecdóticos, por supuesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *