Andriol – Restandol – TestoCaps (undecanoato de testosterona) Leave a comment

Andriol (undecanoato de testosterona) es una versión oralmente activa de la testosterona esteroide anabólica desarrollada por Organon. Esta versión de testosterona está basada en aceite y está sellada en una cápsula para tomar por vía oral. Según el fabricante, este método evita el hígado y entra al cuerpo como grasa a través del sistema linfático.
En teoría, esto suena bastante interesante, sin embargo, los atletas encuentran que las afirmaciones de Organon sobre Andriol no están bien sostenidas. En dosis de menos de 240 mg por día, los efectos son generalmente inexistentes. Con dosis más altas, los efectos son pequeños en el mejor de los casos. Esto lleva a pensar que la mayoría del esteroide no está llegando a la circulación.
En general, los usuarios de esteroides experimentados con cualquier anabólico fuerte estarán decepcionados con los resultados de Andriol. En combinación con otros anabólicos, puede prestar cierta eficacia, pero debe cuestionarse.

El undecanoato de testosterona es el nombre químico del ingrediente activo en Andriol. Andriol es una marca registrada de Organon, Corporation en los Estados Unidos y / u otros países.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *