Dianabol (Metandienona): Leave a comment

Los tres mejores beneficios de Dianabol:

Masa muscular:

Lo vas a ganar y lo ganarás rápido. En un ciclo de 12 semanas con un exceso de calorías, un atleta promedio puede aumentar hasta 20 libras o tal vez más con Dianabol. Si bien gran parte será agua y glucógeno, la mayor retención de nitrógeno producirá nueva fibra muscular. Después del ciclo, perderá toda el agua a la que se aferraba al cuerpo, lo que podría hacer que parezca una versión más frágil de su ser en el ciclo. Pero es un hecho que ganará cierta cantidad de músculo y seguirá siendo más grande que su cuerpo pre-ciclo.

Ganancias en fuerza:

Te sorprenderá lo rápido que puedes agregar pesos a tu barra sin fatigarte. Las ganancias de fuerza dramáticas son una de las razones por las cuales muchos culturistas profesionales usan Dianabol. Las ganancias de masa son solo un efecto positivo adicional.

El esteroide que te hace sentir bien:

Para muchos atletas, Dianabol está asociado con una sensación positiva. A menudo nos abstenemos de mencionar esto porque no podemos describirlo con precisión y parece que solo estamos compartiendo información de segunda mano. Pero si no eres propenso a los lados más desagradables de Dbol, vas a tener un viaje increíble.

Efectos secundarios de los que preocuparse. ¿Por qué los usuarios de roid más experimentados piden a los principiantes que desconfíen de Dbol? ¿Cuáles son los riesgos que conlleva hacer solamente un ciclo de Dianabol? Aqui los tienes.

Presión arterial alta: Dianabol te hará retener el agua como una esponja. Y mientras más agua tengas, mayor será el riesgo de que tu presión arterial fluctúe al azar. Si tiene dolores de cabeza intensos mientras usa Dbol, le recomendamos que controle su presión arterial. Baje la dosis para reducir algunos de los efectos secundarios.

Ginecomastia: Dianabol se aromatiza a estrógeno y puede causar algunos efectos secundarios estrogénicos graves. A la vanguardia está la ginecomastia. Una AI durante el ciclo debería ser capaz de mantener a raya a los lados estrogénicos. Pero alterará aún más tus lípidos. Y, por lo tanto, generalmente se evita. Si no estás usando una AI, entonces ten un SERM a mano y úsalo al más mínimo indicio de ginecomastia.

Shut Down (ausencia de secreción natural de testosterona): Dianabol puede causarle un shut down incluso en dosis extremadamente bajas. Una de los chicos jóvenes en el gimnasio comenzó de esa manera, con solo 15 mg / día de Dbol. Después de cuatro semanas, ni siquiera encontraba motivación suficiente para salir de la cama y mucho menos de ir al gimnasio y levantar pesas.

Dianabol oral versus Dianabol inyectable

Un número cada vez mayor de atletas está optando por una versión inyectable intramuscular de Dianabol en lugar de la versión oral.

El argumento, en parte impulsado por el increíblemente grande “Dave Palumbo”, parece ser que la versión inyectable tiene una mejor vida media, actúa más rápido y reduce la toxicidad hepática en cierta medida. Bueno, de nuevo, no hay pruebas científicas para afirmar que esto sucede. Hay revisiones anecdóticas que afirman valores hepáticos elevados incluso con la versión inyectable. Y una inyección a base de aceite de Dianabol puede ser tan dolorosa como usar un taladro en su cuerpo. Piense en PIP y haga eso repetidamente, varias veces a la semana. En resumen, creemos que el oral podría ser la mejor opción, si está dispuesto a hacer Dbol de todos modos.

PCT con Dianabol:

Un ciclo de Dianabol requiere un PCT completo para que sus niveles de prueba y LH vuelvan a la línea de base. Serán buenos viejos Clomid y Nolvadex. Pero aún así recomendamos que se realice análisis de sangre antes de subir a PCT. Muchas personas realizan ciclos de Dbol débiles y cortos con una mínima supresión y pueden evitarlo sin un PCT. El punto es, haga un PCT solo si lo necesita, lo que probablemente sea el caso. Pero solo asegúrate por medio del trabajo intenso.


Utilizar la Metandienona (Dianabol) Sola: Pros y Contras

No intentaremos actuar como el autoproclamado gurú que destroza a cualquiera que hable sobre un ciclo exclusivo de Dianabol. Si eso es lo que ha elegido hacer, que así sea. Mucha gente lo hace de todos modos. Lo mejor que puede hacer es estar al tanto de las ventajas y desventajas.

Pros:

Más fácil que usar inyecciones.
Ganancias rápidas y dramáticas.
Menos cantidad de anabólicos con los que lidiar.
Los efectos secundarios serán razonablemente más fáciles de controlar si está preparado.

Contras:

El sutdown te golpeará fuerte.
Existe la posibilidad de que pierda todo lo que ganó durante el ciclo.
Puede ser perjudicial para su hígado.

Todo dicho y hecho, si fuéramos ustedes, usaríamos Dianabol con testosterona al menos. Usarlo solo podría funcionar. Pero existe la posibilidad de que resulte muy contraproducente. ¿Por qué correr ese riesgo cuando tiene una forma más segura y comprobada de obtener mejores resultados?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *