Deca Durabolin – Decanoato de Nandrolona Leave a comment

Cuando un amigo cercano, el cual también es un levantador de pesas, se sometió a dos cirugías de espalda (L4 y L5) hace un par de años, tuvo que tomarse un año sabático de los entrenamientos.

La recuperación fue bastante ligera hasta que llegó a un obstáculo. Estaba aproximadamente 90% libre de dolor. Pero el 10% restante se volvió rápidamente en dolor crónico del que no pudo deshacerse, sin importar lo que intentó. El tipo estaba tomando Vicodina y Morfina a un ritmo alarmante. Fue entonces cuando su médico le recetó Deca Durabolin como terapia de apoyo. Un año después, regresó al gimnasio y está pateando traseros como antes. Eso resume Deca Durabolin para ti. Uno de los compuestos androgénicos anabólicos más efectivos en aplicaciones terapéuticas.
Y cuando no se está buscando los beneficios terapéuticos, Deca ayuda a aumentar la fuerza y la masa muscular magra. Si se pregunta cómo usar Deca Durabolin en su ciclo, entonces aquí tiene la información más detallada sobre este increíble compuesto.

Los tres principales beneficios de usar Deca Durabolin

Deca Durabolin o nandrolona es un esteroide inyectable derivado de la testosterona que está disponible en varias formas de éster. Por lo general, se agrega a las pilas generadores de masa muscular junto con la testosterona.
Sin embargo, también es un compuesto curativo sorprendente como se mencionó anteriormente. Y hay muchos usuarios que lo agregan a sus pilas de esteroides únicamente para una mejor curación y lubricación de las articulaciones.
Estos son los tres principales beneficios de Deca Durabolin en un entorno de mejora del rendimiento.

Aumento de masa:
Deca Durabolin se ha utilizado con éxito para ayudar a los pacientes con VIH a aumentar de peso sin el riesgo de demasiados efectos secundarios androgénicos. En el culturismo, eso se traduce en masa muscular limpia y magra sin el riesgo de retención de agua, acné o pérdida de cabello. Ayuda a aumentar la retención de nitrógeno y la síntesis de proteínas, también conocidos como los componentes básicos del anabolismo. Como beneficio adicional, también inhibe los glucocorticoides. ¡Excelente!

Fuerza:
Deca Durabolin se usa cada vez más para mejorar la fuerza y la salud de las articulaciones en hombres y mujeres de edad avanzada. Eso dice mucho acerca de su eficacia para aumentar la fuerza. No se vuelva paranoico si no obtiene la fuerza monstruosa que le dan algunos esteroides orales como Dianabol. El efecto de Deca es agradable y suave. El aumento de la fuerza es nominal. Pero es muy notable. Para la semana cinco o seis, deberías poder superar tus mejores marcas anteriores en términos de peso. Además, podrá mantener muchas de las ganancias después del ciclo con Deca.

Curación de las articulaciones:
Deca Durabolin es un regalo del cielo para cualquiera que tenga problemas con las articulaciones. Además, elimina por completo el dolor en lugar de simplemente enmascararlo como hacen los opioides y analgésicos. Si está usando un esteroide para preparación previa para un concurso como Masteron o Winstrol, le recomendamos que agregue dosis bajas de Deca a su pila para evitar calambres articulares desagradables. Por otro lado, si estás en TRT y estás luchando con dolores en las articulaciones, agrega Deca a tus ciclos semanales y observa la diferencia que hace.
Los efectos secundarios de preocupación por Deca Durabolin, debido a que es un compuesto anabólico muy fuerte, son los riesgos que comúnmente se asocian con los esteroides.

Efectos secundarios estrogénicos:
A pesar de aromatizar muy débilmente, Deca Durabolin muestra una fuerte afinidad con la progesterona y puede causar los mismos efectos secundarios que puede causar un compuesto aromatizante fuerte. Estos serían la ginecomastia, retención de agua e incluso letargo. Debido a que la aromatización es débil, una IA no es muy efectiva. Necesitarás un SERM o algo así como un Caber o B6.

Disfunción erectil: La mera mención de este efecto secundario es suficiente para causar nerviosismo en los usuarios de Deca por primera vez. Deca Durabolin te apaga. Imagine no poder levantarlo durante toda la duración del ciclo. Puede ser una pesadilla para la mayoría de los hombres y es por eso que se recomienda usar Deca con testosterona. Lo mantiene activo entre las piernas y, como una buena ventaja, agrega músculo magro.

Lípidos: Deca Durabolin es uno de esos esteroides inyectables raros que pueden ser muy duros con los niveles de lípidos. Una palabra. Análisis de sangre. Vigila los lípidos. Sigue un estilo de vida saludable para el corazón. Suplementación, cardio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *