Trenbolone Acetate March 1ml amp [100mg/1ml]


Compare

Laboratorios de acetato de trembolona marzo

amp 1ml (100mg)

8.00

Finaplex (también conocido como trembolona) es un esteroide sintético que alguna vez fue usado en el sector agrícola para engordar ganado. La droga es un agente estimulante potente peso y puede aumentar el apetito. Finaplex es un esteroide esterificado que le permite actuar durante un largo periodo de tiempo.

Aunque fue utilizado como un agente anabólico, es también una droga potente androgénica. Sólo está disponible como una inyección intramuscular. Tan pronto como se observó que la droga tenía propiedades anabólicas, los culturistas y otros atletas comenzaron a consumirla en grandes cantidades. La droga aumenta el peso corporal y masa muscular mientras la dieta es rica en calorías.

 

Farmacología

Como muchos esteroides anabólicos, Finaplex tiene actividades similares. Además de aumentar la síntesis de proteínas y músculo masa, la droga puede también aumentar el número de glóbulos rojos. Esto conduce a un mayor nivel de hemoglobina y una poco aumento capacidad de transportar oxígeno. Cuanto mayor sea la dosis, los más significativos los efectos.
 
Finaplex nunca ha sido aprobado para el tratamiento de cualquier desorden médico. En los animales, Finaplex cuando se administra en dosis bajas es encontrado para ser muy seguro pero en dosis altas poseen potentes efectos secundarios. El fármaco ya no se fabrica en cualquier lugar en América del norte.

 

Culturistas

La droga está siendo ampliamente abusada por los culturistas para aumentar músculo masa. La pregunta es sies realmente Finaplex que está siendo inyectado. Puesto que la droga no es fabricada por compañías farmacéuticas, toda la producción se realiza en el sudeste asiático, México y Europa Oriental. Existen algunos laboratorios clandestinos que hacen que la droga, pero está en duda la calidad y pureza del producto. La droga cuando se inyecta lentamente absorbida en el cuerpo y permanece en el cuerpo durante 3-7 días. Finaplex se ha demostrado para aumentar la síntesis de proteínas e inducir el balance positivo de nitrógeno.
Mayoría de los culturistas afirman que aumenta el apetito, disminuye la degradación muscular y también ayuda a la recuperación después de la lesión.
 
En dosis bajas, es seguro. Sólo en las dosis muy altas se convirtió en estrógeno-que causa la retención de agua y la ginecomastia.
 
Con los años, Finaplex inyecciones se han vuelto disponibles en varias formulaciones. Todos ellos tienen un archivo adjunto enlace éster. El ya este alifáticos de cadena, cuanto más larga sea la duración de acción. La acción corta Finaplex es rápidamente absorbido en el cuerpo después de una inyección y se excreta dentro de 2-5 días. Las formulaciones de acción más permanecen en el cuerpo durante 6-12 días. Mayoría de los culturistas se inyecta 1 – 2 veces por semana durante 4-6 semanas.

 

Dosis

Finaplex sólo está disponible como una inyección. La dosis de Finaplex es de 200mg/semana y se aumenta gradualmente a 1200mg/semana. Debido al éster, se acumula en los tejidos grasos y se libera lentamente en el tiempo.
 
Existen en el ciberespaciotambién Finaplex pastillas disponibles. Sin embargo, la droga es muy mal absorbida inmediatamente metabolizada en el hígado cuando se toma por vía oral. Por lo tanto, no se recomienda un suplemento oral
 
La inyección se realiza generalmente en el área de la nalga. Uno no debe inyectarse Finaplex en los brazos o el abdomen porque las inyecciones pueden ser dolorosas y muy incómodo. Porque la droga se disuelve en una suspensión aceitosa, es mejor dar pequeños volúmenes de las inyecciones. Grandes volúmenes pueden causar dolor. El sitio de la inyección también tiene que girarse para prevenir el desarrollo del absceso. El otro sitio más común de inyección es el muslo externo.

 

Extracción de Pellets

Hace muchos años, Finaplex fue fabricado como gránulos que se colocaron debajo de la piel de los animales. Estos gránulos contienen el esteroide que luego se libera lentamente en el torrente sanguíneo. Algunos culturistas han recurrido a machacar las pelotillas y extrayendo el Finaplex con un disolvente orgánico como DMSO. Una vez que se realiza la extracción, el Finaplex se disuelve en un poco de aceite – vegetal o sésamo semilla e inyectado. Uno incluso puede aplicar el aceite sobre la piel. El proceso de extracción es crudo y caseros recetas nunca han resultado para ser eficaz. Aplicar Finaplex en la piel puede resultar en la absorción de la droga pero esto es impredecible y la dosis absorbida permanece desconocida. Y hay que aplicarlo en todo el cuerpo para obtener la cantidad suficiente de Finaplex para ser absorbido.

 

Ciclismo

Finaplex se utiliza para construir el músculo; la mayoría de los usuarios sugiere lo ciclismo con otros esteroides durante un período de 3 a 6 semanas. Los más comunes son de otros esteroides usados con trembolona Dianabol y Anavar. Además, se necesita comer una dieta alta en calorías para ganar el peso. Otros recomiendan Finaplex con hormona de crecimiento/tiroxina a dosis bajas. Lo más importante a destacar es que uno no debe tomar Finaplex durante más de 4 semanas a la vez. Esto aumenta los efectos secundarios y también conduce a la supresión de los niveles de testosterona. Para evitar la supresión de la testosterona, algunos incluso recomendamos comenzar clomifeno después de un período de lavado 2 semanas.
 
A diferencia de muchos otros esteroides anabólicos, Finaplex aumentar la masa muscular, pero no proporciona la creciente oleada de rendimiento. Muchos expertos recomiendan a partir de esta droga en el comienzo de la temporada de deportes y combinarlo con otros esteroides anabólicos.

 

Efectos secundarios

Como todos los esteroides anabólicos, Finaplex está asociado con un número de efectos secundarios. En general, la droga es bien tolerada y tiene mínimos efectos estrogénicos. Es por ello que es preferido por los culturistas. Los efectos secundarios incluyen:
insomnio
presión arterial alta
creciente agresión
suda
Aumento/disminución de la libido
virilización
daño renal
agrandamiento del clítoris
tos
cambios de humor
voz profunda

La mayoría de estos efectos secundarioss inversa una vez que la droga se detiene. Algunos efectos virilizantes en hembras no son irreversibles.
 
Un efecto secundario molesto de Finaplex reportado por muchos usuarios es la de una tos seca. La tos comienza 2 semanas después de la inyección y es persistente. Que no está asociada con la producción de cualquier fiebre o esputo pero ocurre todo el tiempo. La causa de la tos no es conocida pero se cree que es debido a un contaminante en el producto o algún tipo de reacción con la suspensión aceitosa. En algunos casos, la tos persiste durante unos meses incluso después de que la droga se ha detenido. Puesto que muchos de estos esteroides anabólicos están dispuestos en entornos sin esterilizar, la calidad y pureza de los productos siguen siendo cuestionables.

 

ADVERTENCIA

Hay informes que Finaplex puede degradar con el tiempo. Algunos casos de daño renal han divulgado después del uso de este esteroide. El principal problema radica en los culturistas toman tantas otras drogas es difícil de identificar la causa del daño renal. Si el daño renal se produce o no, siempre asegúrese de que se inyecta un producto fresco. Si la suspensión aceitosa que tienes ve pardusca y agrupada, cómprate un frasco nuevo.

La droga también puede alterar los niveles de colesterol en el cuerpo y conducir a un futuro riesgo de daño cardíaco.

 

Disponibilidad de

Hay un montón de sitios en internet que afirman que el verdadero Finaplex. La droga no es fabricada por cualquier empresa farmacéutica und se está realizando actualmente en laboratorios caseros hechos. Mientras que el producto puede estar disponible, la escala, la pureza y la calidad son en cuestión. Ha habido muchos informes de falsos y contaminados Finaplex productos en el mercado. Uno de los motivos principales por los esteroides anabólicos no funcionar es porque el esteroide real no está presente como ingrediente. Muchos productos comprados desde estos sitios de internet han sido examinados y encontradas para contener otros productos o contaminantes. Puesto que es ilegal vender esteroides anabólicos en línea, es dudoso que el verdadero “Finaplex” está disponible. La única manera de saber es analizar el esteroide en un laboratorio.
 
Incluso en el campo de la medicina veterinaria, la droga está bajo un estricto control.

 

Costo

El coste exacto de Finaplex es muy variable y depende de quien lo compraste. Tanto la inyección y formulaciones orales están disponibles.  Un vial de 10cc puede costar tanto como $150-200 y la pureza y calidad sigue siendo sospechoso. También hay tabletas de Finaplex en venta en el mercado. Estas tabletas en cualquier costos de $50-$75 por 45 comprimidos (300mg)

 

Detección

Como todos los esteroides anabólicos, Finaplex está prohibido para su uso en deportes. Cada organización deportiva importante ahora comprueba los niveles de esta hormona en la orina. Las pruebas disponibles hoy en día pueden detectar fácilmente Finaplex o sus metabolitos en la orina 7-30 días después de dejar la droga.

 

Designación alternativa

Finaplex, finaplexe, finarex, tri-trenabol, tri-trenabol 150, trenabol, trenabol depot, trenabol depot 100, finarexe, finexal, finexale, productos de la mezcla, mx 197, mx197, parabolan, la parabolan, trenaject, trenbol 100, trenbol, trenbole 100, trembolona 100, acetato de trembolona, trembolona marzo, trembolona Génesis, trenbolone enanthate, tren, trenbolo, methenolon, trembolona, receptor de glucocorticoides androgénico, cardiovasculares, veterinarios, Hexabolan, Parabolan, Finaject Finaplix

0/5 (0 Reviews)
SKU: 119 Category: