Testosterone Compound Genesis [250mg/ml]


Compare

-propionato de testosterona (30 mg); fenilpropionato de testosterona (60 mg); isocaproato de testosterona (60mg); y decanoato de testosterona (100 mg)

-Productos farmacéuticos Genesis

-precio para 10ml [250mg/ml]

55.00

Compuesto de testosterona es un inyectable a base de aceite mantiene cuatro ésteres de testosterona diversos: testosterona propionato (30 mg); fenilpropionato de testosterona (60 mg); isocaproato de testosterona (60mg); y decanoato de testosterona (100 mg). Es una mezcla sabiamente “construida” prevista dar una llegada rápida pero ampliada de la testosterona.

Los ésteres propionato y phenylpropionate en este artículo se utilizan inmediatamente, descargando en flujo dentro de los primeros cuatro días. Los ésteres restantes son mucho más lentos a la descarga, quedará dinámico en el cuerpo más o menos dos o tres semanas (por separado). Este es un cambio de las testosteronas estándar, por ejemplo, cipionato o enantato, que dan una longitud mucho más corta del tiempo de acción y un nivel de sangre más variable. Este es un sobresaliente entre las testosteronas inyectables más conocidos basándose en que la fusión de los cuatro ésteres separadas trabajan sinérgicamente juntos, ambos rápida actuación y confiable.

La mezcla de las testosteronas permite ser percibido por los receptores a veces más del tiempo que diferentes testosteronas. Semejantemente como con todos los elementos de la testosterona tiene un movimiento anabólico sólido, con una parte androgénico mantenido. De esta manera puede dar aumentos notables en la calidad y a granel, también una acumulación detectable en la unidad. Incluye una ganancia de testosterona es ayuda de dolor de articulaciones y tendones además jugadores pueden mantenerse física hacia fuera puesto más debido a la sangre rica en oxígeno a lo largo de wih la expansión en plaquetas rojas.A pesar del hecho que cuando se toma en dosis baja este artículo no aromatiza a exorbitantemente algún paciente puede desear utilizar un contra-estrógeno como protección. Para esta situación un bajo medidas de citrato de tamoxifeno o Mesterolone podrían ser apropiada.

Asimismo podría ayudar al final de la utilización con una finalidad específica para garantizar la utilización de HCG (gonadotropina coriónica humana) y/o citrato de clomifeno citrato/tamoxifeno ajustar en el marco de la hormona. A pesar del hecho que permanece dinámico en el cuerpo durante aproximadamente dos o tres semanas, infusiones se toman normalmente no menos que como un reloj. Una medida atractiva para más va de 250mg – 500mg cada 7 a 10 días. Genesis Meds ofrece este tema en un vial de 10ml, 250mg/ml.

0/5 (0 Reviews)
SKU: 36 Category: