T3 Tablets Genesis ( LIOTHYRONINE SODIUM )


Compare

-LIOTIRONINA SÓDICA

-Industria farmacéutica Genesis

-100 comprimidos [50mcg/tab]

27.00

Tiratricol es un comúnmente pasando metabolito de la hormona tiroidea endógena triyodotironina (T-3). La utilización reconstituyente para los arreglos de la tiroides es para la medicación de la tiroides quebrantamiento y corpulencia. El órgano de la tiroides transforma en realidad dos hormonas esenciales, reconocidas como T-3 y T-4 (tiroxina, que convierte al T-3 en el cuerpo). Juntas estas estructuras son los reguladores fundamentales del sistema de la digestión del cuerpo. Tiratricol es un tipo rápidamente metabolizado de la hormona del T-3. En el momento cuando había logrado, esta sustancia debería ampliar extraordinariamente la tasa metabólica. Esto se observa un incremento en la tasa de transformación de los almidones, proteínas y grasas. Esto implica esencialmente que el cuerpo utilice suplementos a una velocidad mucho más rápida, debido a la acción celular ampliado.

Clientes encuentran los impactos impulso metabólicos de tiratricol infrecuente para ardiente de músculo sobreabundancia de cocientes de grasa. De hecho sin adelgazamiento increíble abajo puede reducir las reservas de grasa subcutáneas, realizando un más fuerte, más caracterizado Miren como características del músculo más inconfundibles. Sin la utilización de las hormonas tiroideas, el cliente puede necesitar comer metodología considerablemente más para lograr este resultado. Esto se hace regularmente a costa de tejido muscular, como es molesto sostener esto mientras los mejores posibles suplementos son continuamente limitados.

Siendo un elemento tan suave, tiratricol logra mayor viabilidad en una dosis al día de algo así como 1mg por cada 50 libras de peso corporal. Tiratricol tiene una vida media de aproximadamente seis horas, por la medida de cada día debería ser aislado equitativamente a medida que avanzaba el día para mantener los niveles de sangre más uniforme. Tiratricol organización no instigar una tasa metabólica sustitución genuino como otras hormonas de tiroides y es sin duda la opción más segura de tiroides. Los clientes pueden ampliar su tasa metabólica sólo idéntico al grado superior reconocido normal y adecuado a través hacia fuera de la organización. Esto es normalmente una extremadamente importante ampliar y sumamente exitoso por los clientes generalmente reconocido.

0/5 (0 Reviews)
SKU: 33 Category: