Stromba Hubei 10mg (stanozolol) 50 tabs


Compare

Estanozolol 10mg

39.00

Stromba es un esteroide que se basa en el agua y la sustancia Stanozolol. Debido a su corto éster su toma 2 – 3 veces a la semana. Tiene un efecto andrógeno bajo y por lo tanto es muy inofensivo. Stanozolol es uno de los compuestos más populares, después viene el Winstrol Deca y Dianabol. Winstrol está disponible en forma líquida y oral. Exámenes orales deben tomarse todos los días y una inyección cada dos días. La forma de inyección da mejores resultados en las mismas dosis porque algunos del hígado descompone la versión oral. Pero las tabletas tiene la ventaja de que no tienes que inyectar cada dos días. El uso recomendado de Winstrol es de 8 semanas, más de lo no tiene sentido. Winstrol hs no estrogénicos lateral de efectos y causa que no tienes que preocuparse por conseguir “tetas de perra” y retención de agua. Winstrol es más utilizado para mantener la masa muscular y definición y también para aumentar la fuerza.

El principio activo de Stromba es estanozolol. Su esteroide muy popular en cuanto a uso de pérdida de peso y defination porque no produce ganancias de peso enorme, invierte entre el aspecto hinchado de testosterona y lo sustituye con una mirada seca y también se utiliza para el músculo del edificio antes de las competiciones en levantamiento de pesas y correr. Winstrol ha estado disponible en el mercado desde 1962. Ben Johnson fue arrestado por dopaje usando Winstrol tras el oro en la final de 100 metros en los Juegos Olímpicos. Estanozolol es un esteroide hechas por el hombre y es similar a la testosterona en muchos sentidos.

Stromba está disponible en ambos inyectabley la forma oral. Winstrols tanto inyectable y tabletas contienen la misma sustancia (Stanozolol). Y no viene como una sorpresa que este esteroide es favorito de Brad Pitt. Pero, como todos los esteroides inyectables el estanozolol inyectable producen mejor efecto anabólico y tiene menos efectos secundarios que tablet estanozolol y por lo tanto más recomendable. Pero la forma inyectable puede causar dolor en el sitio de inyección.
La semivida del Winstrol es 8 horas. Pero pueden encontrarse en el cuerpo hasta tres semanas después de la administración de comprimidos o 9 semanas para inyecciones.

0/5 (0 Reviews)
SKU: 44 Category: