Stanozolol Injection Genesis [100mg/ml]


Compare

-Estanozolol inyectable

-Laboratorios Genesis

-precio por vial de 10ml [100mg/ml]

65.00

Winstrol es un esteroide que es accesible como un inyectable y oral agravar. Con frecuencia se utiliza como operador de corte a la luz el hecho de que no produce inmenso peso aumenta y además da vuelta alrededor de un porcentaje del aspecto hinchado de testosterona y lo reemplaza con un aspecto seco.

Las reacciones de esta píldora incorporan letalidad del hígado, colesterol ampliado, la hipertrofia cardiovascular (corazón desarrollado) y algunos clientes incluso han reportado problemas con las articulaciones. Asimismo, la estructura inyectable es muy incómoda y puede resultar en agonía en el lugar de infusión.

Winstrol ® es una marca destacada para el esteroide anabolizante estanozolol. Este compuesto es una subsidiaria de la dihidrotestosterona, a pesar del hecho de que su movimiento es mucho más leve que este andrógeno en la naturaleza. De hecho se considera un esteroide anabólico, indicado para mostrar una propensión marginalmente más fantástico para el desarrollo muscular de movimiento androgénico en puntualmente piensa. Mientras que dihidrotestosterona realmente da síntomas androgénicos cuando regulado, estanozolol da bastante desarrollo muscular de calidad. Las propiedades anabólicas de esta sustancia son todavía suaves en correlación con numerosas mezclas más fuertes, sin embargo sigue siendo un ggod, desarrollador confiable del músculo. Sus propiedades anabólicas, incluso podrían ser equivalentes al Dianabol, aunque Winstrol no tiene la misma inclinación para el mantenimiento del agua. Estanozolol además sostiene la misma metilación c17 que vemos con Dianabol,una modificación utilizada para que la organización oral es concebible. Odio este esquema no obstante, existen numerosas copias inyectables de este esteroide transformado.

Desde stanozolol no es apto para cambiar encima en estrógeno, un hostil a-estrógeno no es vital cuando se utiliza este esteroide, ginecomastia no es una preocupación ni siquiera con la gente más susceptible. Puesto que el estrógeno es asimismo la razón para el mantenimiento del agua, en lugar de masa, Winstrol produce una magra, calidad Mira con ninguna alarma de mantenimiento líquido subcutáneo sobreabundancia. Esto lo hace un esteroide extraordinario para utilizar a lo largo de los ciclos de corte, cuando el agua y grasa mantenimiento son una gran preocupación. Asimismo es extremadamente dominante alrededor de competidores en juegos de calidad/velocidad de mezcla, por ejemplo, pista y campo.

Las medidas comunes para los hombres es 35-75mg para cada día para los comprimidos y de 25-50mg por cada día con la variante inyectable. Con frecuencia se une junto con diferentes esteroides confiando en el resultado deseado. Para la construcción de propósitos, un fuerte de andrógenos como la testosterona, Dianabol o Anadrol es generalmente incluido. Aquí Winstrol compensará el ciclo un poco, proporcionando para nosotros gran impacto anabólico con más nivel general movimiento estrogénico que si dichos esteroides solos. El efecto debería ser una adición respetable a granel nuevo, con un nivel más agradable de mantenimiento del agua y la grasa. Para las etapas de corte Winstrol puede ser consolidada con un andrógeno no aromatizante, por ejemplo,trembolona o Halotestin. Tales mezclas deberían ayudar a lograr el aspecto inequívocamente caracterizado, duro de ronquera tan buscado después de alrededor de sementales carnosos. Gente más experimentada, más delicada puede incluir mezclas como Primobolan, Deca-Durabolin o de Equipoise al anhelo de pila de este esteroide. Aquí deberían ver grandes efectos y menos síntomas que con tratamientos estándar del andrógeno.

Señoras normalmente toman alrededor de 5-10mg cada día. A pesar de que los competidores femeninos suelen encuentran estanozolol muy decente, la adaptación inyectable generalmente está prohibida.

Con el cambio estructural (c17-AA), las tabletas pondrá además una mayor cantidad de ansiedad en el hígado que el inyectable (que esquiva el “primer paso”). A lo largo de más o más ciclos de dosificado, hígado cualidades deberían de esta manera verse casi a través de análisis de sangre habituales. A pesar de que menos regular, todavía hay una probabilidad de daño del hígado que ocurre con la estructura inyectable. Mientras que no entra al cuerpo a través del hígado, todavía está roto alrededor de él, dando un nivel de ansiedad más fácil (aún más incesante). Obviamente, tal tramo podría ser ampliada con la expansión de otras mezclas orales c17-AA a un ciclo de Winstrol. En el punto cuando se utilizan estas mezclas, los clientes conscientes podrían esforzarse al máximo la duración del ciclo (idealmente 6 a 8 semanas) y tomar algún tipo de protectores del hígado. Debería además ser señaló que ambas variantes de Winstrol han sido joined. sólidos cambios desfavorables en los niveles de colesterol HDL/LDL Esta reacción es normal con el tratamiento esteroide anabólico y claramente puede convertirse en una preocupación de bienestar como la medición/span de admisión construir encima de ordinario. La adaptación oral debería tener un efecto más increíble en los valores del colesterol que el inyectable debido al sistema de organización y en consecuencia puede ser la decisión más terrible de los dos para los afectados y esta reacción.

La utilización de estanozolol oral además puede tener un efecto significativo en los niveles de SHBG (globulina hormona sexual-atar). Este es un lugar normal para todos los esteroides anabólicos/androgénicos, en cualquier caso su potencia y tipo de organización hacen especialmente imprescindible en este sentido Winstrol. Desde plasma atar las proteínas, por ejemplo, ley de SHBG por cierto gusto hormonas esteroides de movimiento, empujando este impacto daría una tasa más excelente de libre (libre) hormona esteroide en el cuerpo. Esto puede añadir hasta un poderoso componente en que estanozolol podría ampliar la fuerza de un esteroide utilizado simultáneamente. Para ello uno podría además expansión Proviron, que tiene una parcialidad sorprendentemente alto de SHBG. Esta parcialidad puede causar Proviron desalojar otros sustratos más débiles para la SHBG, (por ejemplo, la testosterona), un componente alternativo en el cual se puede ampliar el nivel de hormona libre. Añadir Winstrol y Proviron a su próximo ciclo de testosterona podría por lo tanto demostrar excepcionalmente valioso,, únicamente mejorarel estado libre de este potente andrógeno musculación.

0/5 (0 Reviews)
SKU: 31 Category: