Stanol Injection Body Research 1ml amp [50mg/1ml]


Compare

Cuerpo investigación Winstrol Depot

amp 1ml (50mg / 1ml)

7.00

Winstrol o estanozolol es un esteroide anabólico sintético que se asemeja a la testosterona. Stanozolol es tanto una hormona anabólica y androgénica. En las hembras que provoque efectos virilizantes.

Una vez ampliamente disponibles en el mercado, hoy es un producto difícil de encontrar. A pesar de la algarabía en el ciberespacio sobre Winstrol estando disponible, ha habido muchas incidencias de formulaciones falsas o contaminantes en los productos comprados por internet.    

El señuelo del dinero fácil ha conseguido mucha gente en el negocio de vender falsos esteroides anabólicos en el ciberespacio. Y la DEA sigue de cerca cada sitio porque es ilegal la venta y distribución de cualquier esteroide anabólico. Muchos productos de Winstrol vendidos por internet han sido analizados y encontrado que contienen colesterol inofensivo como moléculas con contaminantes. Así para el culturista interesado en esteroides anabólicos, no es el internet no es el lugar para comprar la droga como la pureza no puede establecerse.

 

Indicaciones

Winstrol un derivado sintético de la testosterona. Primero fue hecho por los laboratorios Winthrop en los años 60 y es uno de los esteroides anabólicos más antiguos en el mercado. Está indicado para el tratamiento de un trastorno mayor en medicina clínica – angioedema hereditario. También se ha intentado como un tratamiento para los casos extremadamente resistentes de las anemias y pérdida de peso en pacientes con VIH. El fármaco se usó una vez para ser utilizado para tratar ganado para aumento de peso. La vía intramuscularformulación dada una vez a la semana era ampliamente utilizado, pero es difícil de encontrar hoy en día. La razón de esto ha sido el abuso generalizado de la droga y los efectos secundarios.

 

Dosis de medicina

Winstrol se utiliza como una formulación intramuscular en la industria de la agricultura para aumentar la ganancia de peso en el ganado. Para uso humano, la droga está disponible como una tableta oral. Estanozolol se da generalmente en 2 mg tres veces al día para el angioedema hereditario. A menudo se continúa por 1-3 meses a 2 mg por día sin efectos secundarios indebidos. La droga generalmente es segura y puede tomarse en dosis bajas durante muchos meses. Los efectos anabólicos son generalmente vistos después de un período de 3 a 4 semanas y continúan aumentando con el tiempo. La droga también tiene algunos efectos androgénicos leves a dosis altas.

 

Efectos secundarios

Como todos los esteroides anabólicos, winstrol también tiene algunos efectos secundarios. Estos efectos son raros y la mayoría tolerarlos sin problema. Los efectos secundarios más comunes incluyen:
     
ictericia
necrosis hepática – común
cánceres del hígado (raros)
atrofia testicular
disminución de la libido
ira, depresión, insomnio, cambios de humor
náusea, vómito, diarrea
ginecomastia
engrosamiento de la voz de las mujeres
pérdida de cabello
crecimiento del cabello en las mujeres
retención de líquidos
aumento de niveles de glucemia
disminuir el colesterol HDL

 

Mientras que la mayoría de estos cambios inversa después de dejar la droga, algunos de los virilizing efectos pueden ser irreversibles. Para las mujeres que toman este medicamento, una palabra de advertencia. El medicamento debe suspenderse en los primeros signos de virilización porque algunas de las características masculina no pueden revertir incluso después de que la droga se detiene. Winstrol también se ha asociado con reportes de daños del hígado que puede ser potencialmente mortal. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente que alguien usando esteroides anabólicos regularmente tiene su función hepática monitoreado periódicamente.

 

Contraindicaciones

Winstrol no se recomienda en individuos con
cáncer de mama masculino
cáncer de próstata
mujeres con cáncer de mama o hipercalcemia
Si una mujer está embarazada
cualquier persona con alergias a medicamentos esteroides

 

Dosificación para culturistas

Stanozolol es ampliamente utilizado por los culturistas y otros atletas. No sólo aumenta la ganancia de peso sino que también aumenta el rendimiento de ejercicio. El fármaco aumenta la ganancia de peso gradualmente pero no retiene el agua. Selectivamente se quema la grasa conservando la proteína. En medicina, winstrol es sólo utilizó un fármaco oral con dosis de 2-6 mg por día en total. Debido a que la droga tiene potente toxicidad hepática, las dosis más altas no se utilizan.

 

Sin embargo, los culturistas parecen usar una dosis de al menos 5 – 15 veces superior. Una de las razones es que la formulación tailandés parece ser menos potente que el producto fabricado por Pfizer. Algunos culturistas utilizan 30-40 mg/día y otros 50-100mg/día. El problema principal con dosificación oral es que un montón de winstrol absorbida va al hígado y se descompone. La droga también se puede inyectar IM si uno consigue las fuentes. La dosis de la inyección IM es de 50mg/día. El sitio de inyección es generalmente las nalgas y este sitio debe modificarse cada pocas semanas para evitar el absceso y llagas.
 
La formulación inyectable es de color blanco lechoso en color con microcristales. Estanozolol falsos productos inyectables son comunes y es imposible decirle simplemente observando un producto para determinar si es falso. Algunos culturistas afirman que el verdadero winstrol revelará microcristales colocadas en la base cuando – sin embargo, el polvo de talco puede hacer lo mismo.
 
La droga se utiliza típicamente 1-2 meses antes de un evento deportivo. La droga debe ser detenida por lo menos 2 – 3 semanas antes para evitar la detección.
 
La mayoría de la gente vea a granel del músculo se acumulan después de 3 a 4 semanas. Infact, winstrol puede mejorar significativamente el rendimiento del ejercicio por períodos cortos de tiempo. Existen muchos reportes de los atletas que reclaman esa explosión espontánea de energía son comunes después de 3 a 4 semanas de uso. Sin embargo, este efecto no se ve a la última durante largos períodos.
 
A pesar de lo que la mayoría de los constructores creen mayor dosis de estanozolol son dañinas y no dar lugar a mejores resultados. Mayoría de los expertos recomienda que la droga no utilizarse durante más de 4 a 6 semanas.
 
Stanozolol es utilizado con frecuencia para 3-4 semanas y luego un ciclo con otros medicamentos. La mayoríaotros fármacos son Masteron, Equipose, Oxandrolona, GH y tiroxina común. Algunos individuos agregan Clomid para evitar la supresión de la testosterona en el lavado de período. Porque el estanozolol puede causar retención de agua muchos atletas también usan diuréticos para eliminar el agua corporal excesivo.
 
Recientemente, una alternativa al estanozolol es furazabol; es idéntico al estanozolol en todos los aspectos excepto que mejora el perfil de colesterol que lo convierte en único entre todos los esteroides anabólicos. Sin embargo, este efecto beneficioso se ve sólo en dosis bajas y por un corto período de tiempo. Cuando se utiliza en dosis elevadas durante mucho tiempo, todos los esteroides anabólicos reducen el colesterol HDL y aumentar el colesterol LDL.

 

Hembras

Stanozolol es también ampliamente utilizado por las mujeres por dos principales razones: es un potente agente anabólico y tiene actividad androgénica muy pequeña. Esto resulta en un cuerpo que carece de las características virilizantes que son tan comunes con el uso de otros esteroides anabólicos. Sin embargo, cuando el fármaco se utiliza en dosis elevadas o durante largos periodos, aparecen los efectos virilizantes. Los efectos virilizantes antiestéticos a menudo no son reversibles ni siquiera cuando la droga se detiene.

 

Deportes

Estanozolol está prohibida para el uso por todas las organizaciones deportivas y su uso es defendido activamente en la orina. La droga es fácilmente detectada en la orina por 5-7 días después de la última dosis. Mayoría de los culturistas utiliza esta droga justo antes de un evento deportivo debido a la erróneacreencia de que no es detectable después de un período de lavado 2 semanas. Los recientes avances en la detección pueden identificar metabolitos de winstrol en la orina por hasta 2 meses. Y una nota de preocupación – se encuentran la mayoría de los culturistas para ser usuarios de esteroides anabólicos no por el intelecto de los científicos, sino porque un colega o alguien cercano se jacta sobre el uso.

Costo y disponibilidad

Hay muchos sitios en internet que pretenden vender Winstrol. Teniendo en cuenta que la DEA controla todos los sitios, está en duda la validez de los productos. La formulación más común de winstrol disponible en los Estados Unidos proviene de Tailandia. Winstrol es también de contrabando en el país de México, Rusia y Europa. Además, muchas formas inyectables de winstrol son obtenidas ilegalmente el mercado veterinario. Winstrol no es un producto barato. En promedio, cada tableta cuesta aproximadamente $2 o 200 tabletas de 2 mg que cada uno puede comprar por $150-$200.
 
Siempre consigo las pastillas de un comerciante reputable para asegurarse de que está adquiriendo el valor del dinero y el producto adecuado.

 

Legal

Estanozolol está clasificado bajo la ley de sustancias controladas como una droga lista 3. Requiere prescripción de un médico para obtener la droga. Alguien atrapado en la posesión, venta o distribución de la droga puede ser sometido a las multas monetarias y tiempo en la cárcel. El reciente incremento de esteroides rabias y muertes, también ha conducido a control más estrictosobre la disponibilidad de prescripción de este medicamento. Mayoría de los médicos es reacia a dar por temor a abuso de esta droga y los efectos recíprocos pueden poner en peligro sus carreras.

 

Designación alternativa

Anasyth Cetabon, Estazol, Stromba, Strombaject, Tevabolin, Winstroid, stan, stanzol, stanozol, stanabol, stanabol 50, estanozolol, stanozolo, stanzolol, azol, azolol, stanocaps, bolde, stanol, stanole, stanol cuerpo, la stan, la estanozolol, bayer stan, estanozolol bayer, gene stan, Génesis stan, estanozolol genesis, stargate, stragate, venaject, winstrol, winstrole, vinoso, s-zol, s-zol forte, anabol

0/5 (0 Reviews)
SKU: 90 Category: