REXOGIN 50MG ALFA PHARMA WINSTROL DEPOT


Compare

-Sustancia: estanozolol

-Pharma: Alpha HealthCare

-cantidad: ampolla x 10, 1ml(1ampule) = 50mg

Este producto tiene el código de verificación al lado de la caja que se puede verificar en el sitio oficial de farmacia alfa > check-alpha.com

Winstrol ® es una popular marca para el esteroide anabolizante estanozolol. Este compuesto es un derivado de la dihidrotestosterona, aunque su actividad es mucho más leve que este andrógeno en la naturaleza. Técnicamente es clasificado como un esteroide anabólico, muestra a exhibir una tendencia levemente mayor para el crecimiento muscular que la actividad androgénica en estudios iniciales. Mientras que la dihidrotestosterona realmente sólo proporciona efectos secundarios androgénicos cuando se administra, estanozolol en cambio proporciona el crecimiento muscular de calidad. Hay que reconocer que las propiedades anabólicas de esta sustancia aún son moderadas en comparación con muchos compuestos más fuertes, pero todavía es un constructor confiable. Su eficacia como un anabólico podría ser incluso comparable con Dianabol, sin embargo, Winstrol ® no conlleva la misma tendencia para la retención de agua. Estanozolol también contiene el mismo metilación c17 que vemos con Dianabol, una alteración usada para que la administración oral sea posible. A pesar de este diseño sin embargo, hay muchas versiones inyectables de este esteroide producido.

Estructuralmente el estanozolol no es capaz de convertir en estrógeno. Asimismo un antiestrógeno no es necesario cuando se utiliza este esteroide, ginecomastia no siendo una preocupación incluso entre individuos sensibles. Puesto que el estrógeno es también el culpable con retención de agua, en lugar de a granel Winstrol ® produce una mirada magra, calidad a la Constitución sin temor de exceso de líquido subcutáneo. Esto hace que sea un esteroide favorable para utilizar durante los ciclos de corte, cuando el agua y grasa retenciónson motivo de gran preocupación. También es muy popular entre los atletas en deportes de fuerza/velocidad de combinación como pista y campo. En tales disciplinas uno normalmente no quiere llevar el exceso de agua y por lo tanto, puede encontrar el músculo primas de crecimiento provocada por Winstrol ® muy favorable sobre la masa de menor calidad ganancias de más agentes estrogénicos.

Ha sido notado cuando se trata de administrar estos productos, incluso cuando se utiliza una aguja de calibre 22 grande. Pero hay ventajas y desventajas de cada tipo de producto. Por un lado el tamaño de partícula grande formarían un depósito de actuación más largo (depósito) mientras que el esteroide se disuelve, dándonos la opción de inyecciones menos. Un tiro más grande cada tres o cuatro días probablemente sería suficiente para mantener los niveles de sangre dentro de límites, que es un calendario favorable para un producto a base de agua. Por el contrario nos vemos obligados a usar una aguja de aceite de tamaño estándar (calibre 21-22) para la inyección, incómoda para administración regular. Productos elaborados con una sustancia más fina no permiten como lenta actuando un depósito y por lo tanto generalmente se inyectan todos los días para mantener estables los niveles de sangre. Pero pueden darse inyecciones con una aguja de tamaño mucho más cómoda, abriendo muchos nuevos sitios de inyección. Aunque se puede improvisar un gran “pipa de aceite” en su hombro, realmente no es el lugar para ello.

Para los hombres la dosis usual de Winstrol ® es 15-25mg / día para los comprimidos y 25-50mg por día con el inyectable (las diferencias basadas exclusivamente on precio y cantidad). A menudo se combina con otros esteroides dependiendo el resultado deseado. Para fines de carga, un fuerte de andrógenos como la testosterona, Dianabol o Anadrol 50 ® se agrega generalmente. Aquí Winstrol ® equilibrarán el ciclo un poco, nos da un buen efecto anabólico con menor actividad estrogénica en general que si tomando tales esteroides solos. El resultado debe ser una considerable ganancia en masa muscular nueva, con un nivel más cómodo de retención de agua y grasa. Para el concurso y fases dietas alternativamente podríamos combinar Winstrol ® con un andrógeno no aromatizante como trembolona o Halotestin ®. Tales combinaciones deberían ayudar a lograr el fuertemente definidas, duro mira de musculatura tan buscada entre los culturistas. Las personas mayores, más sensibles pueden otra forma compuestos de adición como ® Primobolan, Deca-Durabolin ® o Equipoise ® cuando deseen pila de este esteroide. Aquí deberíamos ver buenos resultados y menos efectos secundarios que es de esperarse con terapias estándar del andrógeno.

Las mujeres tendrá en algún lugar en el rango de 5-l0mg todos los días, o dos y medio a cinco 2mg tabletas. Aunque las atletas femeninas suelen encuentran estanozolol muy tolerable, el inyectable es generalmente fuera de los límites. Corren el riesgo de acumulación de androgénica, como un regular 50mg en inyección proporcionará una dosis demasiado alta. Aquí las tabletas son la preferencia general. Es obviamente mucho más fácil para repartirse las pastillas que es para romper una ampolleta 1cc en múltiples inyecciones. Aquellos que absolutamente debe experimentarcon el inyectable sería más cómodo dividir cada ampolla de 50mg en por lo menos dos inyecciones separadas. En este punto la dosificación será ajustada por el número de días que separan cada disparo. 25mg cada tercer o cuarto día debe ser una cantidad cómoda para la mayoría. Más ambicioso (y riesgo) las hembras llevaría a 25mg cada dos días, aunque no es recomendable. Aunque este compuesto sólo es moderadamente androgénico, el riesgo de síntomas de virilización debe seguir siendo una preocupación.

Con la alteración estructural (c17-AA), las tabletas también colocará un mayor nivel de estrés en el hígado que el inyectable (que evita el “primer paso”). Durante más tiempo o más dosis de ciclos, hígado valores por lo tanto, deben vigilar estrechamente a través de análisis de sangre regulares. Aunque menos común, la posibilidad de daños en el hígado no puede excluirse con el inyectable sin embargo. Mientras que no entran al cuerpo a través del hígado, lo es aún desglosada por él, proporcionando un nivel de tensión inferior (pero más continuo). Tal tensión por supuesto podría amplificarse cuando se agregan otros compuestos orales c17-AA a un ciclo de Winstrol ®. Cuando se utilizan tales combinaciones, cautelosos usuarios haría todos los esfuerzos para limitar la duración del ciclo (preferiblemente 6 a 8 semanas). Cabe destacar que ambas versiones de Winstrol ® han sido vinculados a fuertes cambios adversos en los niveles de colesterol HDULDL. Este efecto secundario es común con la terapia de esteroides anabólicos y obviamente puede convertirse en un problema de salud como la dosis/duraciónf aumento de la ingesta encima de lo normal. La versión oral debe tener un mayor impacto sobre los valores de colesterol que el inyectable debido al método de administración y por lo tanto puede ser la peor elección de los dos para los afectados y este efecto secundario.

Como se explica en la sección de apertura de este libro, el uso de estanozolol oral también puede tener un profundo impacto en los niveles de SHBG (globulina fijadora de hormonas sexuales). Hay que reconocer que es característica de todos los esteroides anabólicos/androgénicos, pero su potencia y forma de administración hacen Winstrol ® cabe destacar en este sentido. Puesto que proteínas del plasma como la SHBG actúan para restringir temporalmente las hormonas esteroides de ejercer la actividad, este efecto proporcionaría un mayor porcentaje de hormona esteroide (libre) libre en el cuerpo. Esto puede equivaler a un mecanismo eficaz en que estanozolol podría aumentar la potencia de un esteroide utilizado concurrentemente. Para ello podríamos también adición Proviron ® (1 metil-dihidrotestosterona), que tiene una afinidad muy alta para la SHBG. Esta afinidad puede causar Proviron ® desplazar otros sustratos más débiles para la SHBG (como la testosterona), otro mecanismo en el cual puede aumentar el nivel de hormona libre. Añadir Winstrol ® y Proviron ® para su próximo ciclo de testosterona pueden por lo tanto, ser muy útil,, mejora notablemente el estado libre de este potente andrógeno musculación.

Grupo Comercial Tarasco (un distribuidor de Jurox Australia). El cambio en la etiqueta puede teneralgo que ver con la reciente polémica en Australia por esta alta tasa de esteroide exporta a México (y su desviación posterior en el mercado negro de Estados Unidos). Ambos productos pueden todavía encontrarse en circulación en este tiempo sin embargo, así que no dejes que esto te preocupa. La línea de productos ha traído a casa una buena parte del mercado mexicano Winstrol ® por ahora, lanzando el primer stanozolol 100mg/ml inyectable Ttokkyo y l0mg tablet nunca a ser producidos comercialmente. Aunque algunos se quejan de la viscosidad más baja y la naturaleza problemática del producto inyectable cuando se trata de administrarla (probablemente necesitará una aguja de 21 calibre), para más la dosis de 100mg es demasiado alto para dejarlo pasar. La tableta 10 mg también está en alta demanda para esos cansados de las vieja dosis baja/alta costo 2mg tabs. Estas prestando atención a los productos dosificados altos de los últimos tiempos, no es sorprendente que dos nuevas versiones de Stanazolic de Ilium han afectado el mercado. Su nueva versión de la Stanazolic favorecido inyectable viene en un frasco de l0ml y lleva la misma dosis de 100mg/ml friolera como el producto de Ttokkyo, y a juzgar por la alta calidad del magnesio 50 versión es probable que toma mucha atención en sí mismo. La segunda es una cápsula de 6mg stanozolol, que viene envasada en botellas de 300. Aunque no en la dosis l0mg de Ttokkyo, es aún triplicar la fuerza de Winstrol tabletas normales y el único producto disponible actualmente para llevar más de 5mg. A pesar de todos los mexicanos las importaciones sin embargo, la marca Zambonpreparaciones de España parecen ser hacen su camino a los Estados Unidos. Estos productos se suministran en 2mg comprimidos y ampollas inyectables acuosas 50mg. Además Genepharm ha lanzado recientemente un genérico que contiene un 5mg / dosis de tableta.

0/5 (0 Reviews)
Category:

Brand

Alpha Pharma, HealthCare