Reduce Ordain 100 caps [15mg/cap]


Compare

Sibutramina 

100 caps (15mg/cap)

125.00

Sibutramina genérica

Pastillas de sibutramina se utilizan junto con una dieta baja en calorías para ayudar a las personas con obesidad perder peso y mantenerlo. Mayoría de las personas que pierden peso en tabletas sibutramina más dieta y ejercicio lo pierdes en los primeros seis meses de tratamiento.

 

Sibutramina genérica

La sibutramina ha sido presentada por laboratorios Abbott bajo dos diversos nombres de marca: Meridia ® en los Estados Unidos y Reductil ® en Europa. Cuando una compañía farmacéutica primero comercializa un medicamento, está generalmente bajo una patente que permite a sólo la compañía farmacéutica que desarrolló la droga para venderla. Un medicamento genérico es un fármaco que se produce y se distribuye sin protección de patentes. Como todos los genéricos, una genérica sibutramina funciona de la misma manera como los equivalentes de marca, pero es mucho más barato.

 

Medicamentos genéricos

Un genérico debe contener los mismos ingredientes activos que la formulación original. Medicamentos genéricos se supone que son iguales en dosis, fuerza, vía de administración, seguridad, eficacia y uso previsto. En la mayoría de los casos, los productos genéricos no están disponibles hasta que las protecciones de patentes otorgadas al desarrollador original han expirado. Cuando los productos genéricos, la competencia en el mercado a menudo conduce a bajar sustancialmente los precios para el producto de marca original y las formas genéricas.

 

Dosificación: 10-20 mg/día

 

Designación alternativa

reducir, reduc, ordenar, los sibucaps sibu, sibutramin, sibutramina, meridia, meridi

0/5 (0 Reviews)