Primobolan Hubei 25mg (methenolone acetate) 50 tabs


Compare

methenolone acetate 25mg

58.00

Igualdad de condiciones, acetato de methenolone es un medicamento esteroide oral excelente. A diferencia de la mayoría otros exámenes orales, no es 17-alquiladas y no tiene problemas de toxicidad hepática. Quizás es sólo la mitad de potente por vía oral como por inyección, por dosis debe ser alta, por lo menos 100 y preferiblemente de 200-300 mg al día, pero si puede concederse es un fármaco excelente. Es inusual entre los esteroides orales como clase I, vinculantes para el receptor de andrógenos.

El problema es que México Primobolan tabletas son simplemente demasiado caro por miligramo y muy pocos mg por comprimido, a ser práctico para un culturista masculino. En algunos países europeos, sin embargo, 50 mg comprimidos están disponibles a un precio razonable y son una buena compra para aquellos que pueden obtenerlos.

La afirmación, sin embargo, que los comprimidos de acetato de methenolone ayudar a quemar grasa, como resultado de ser ésteres de acetato, es puramente un mito. El compuesto tiene las mismas propiedades LBM-escasamente cuando las dietas como Primobolan inyectado, es decir, es muy útil si la dosis son suficiente.

Para las mujeres, dosis no deberían en mi opinión exceder 30 mg/día, y ni siquiera podría causar problemas de virilización irreversible. Si una mujer debe probar esteroides, 5 mg de acetato de methenolone dos veces al día sería un punto de partida razonable, si son aceptables resultados modestos.

0/5 (0 Reviews)
SKU: 45 Category: