Primobolan Depot Schering 1ml amp [100mg/1ml]


Compare

Laboratorios Schering Methenolone Enanthate

amp 1ml (100mg)

16.00

Primobolan es un esteroide conocido y popular también. Como la nandrolona se utiliza más a menudo como base compuesta para apilar con otros esteroides. Methenolone sin embargo, es un esteroide basado en DHT (en realidad, DHB o dihydroboldenone, la 5-alfa reducido de la boldenon más leve). Significado cuando se interactúa con la enzima aromatasa lo no formar estrógenos en absoluto. Lo hace ideal para su uso cuando corte cuando el exceso de estrógenos es mejor evita debido a sus efectos sobre el agua y grasa retentivas. Methenolone es principalmente utilizado en estos casos, o por personas que son muy suceptibles a los efectos secundarios estrogénicos, porque la actividad anabólica de methenolone es ligeramente inferior a la de nandrolona, muy probablemente porque es no-estrogénicos.

 

Porque es un esteroide ampliamente disponible su a menudo usado como un sustituto de nandrolona o boldenona para aquellos que no tienen acceso a Deca-Durabolin o Laurabolin o Equipoise. Cuando se apilan con un esteroide de masivo pesado como testosterona o methandrostenolone puede entregar beneficios casi similares. Aquellos que buscan corte dará probablemente estará encantado de apilamiento con drostanolona, estanozolol o trembolona. Las mujeres y los principiantes también pila methenolone con nandrolona porque esto le da una leve anabólica pila que generalmente es considerada como uno de los estantes más seguros alrededor en una perspectiva androgénico. Pero por desgracia, con la nandrolona, también una pila muy represiva.

 

Methenolone está disponible como una inyección o como unoral. Naturalmente, la inyección es considerada como mejor. Su un éster de enantato que es bastante prolongada y sólo necesita que se inyecta una vez por semana en dosis de 300-600 mg. Porque pasa de largo ruptura hepática en la primera pasada, también tiene una mayor tasa de supervivencia. Los fármacos orales son mucho menos útil, pero a menudo preferida por los culturistas que tienen miedo de agujas o que ya están tomando uno o más compuestos inyectables. Las fichas se dividen en forma de acetato de breve duración, lo que significa que se necesitan dosis de 100-150 mg / día, durante 2 o 3 dosis, haciendo las pestañas bastante inconveniente para su uso. Dosis deben dividirse, a diferencia de la mayoría de los esteroides oral, la razón es porque Methenolone no es 17-alfa-alquiladas, pero 1-metilados de biodisponibilidad oral. Esto reduce el estrés del hígado, pero también la disponibilidad, por lo tanto, las múltiples y altas dosis necesitan diariamente.

 

Como la nandrolona, methenolone es muy suave en el sistema. Probablemente la razón por qué ambos son fuertemente favorecidos como base compuestos en pilas. Methenolone tiene ningunos efectos secundarios estrogénicos alguna, debido a su estructura. Sus efectos en los niveles de colesterol son apenas perceptible. En dosis de 200 mg o menos (inyectable) la presión arterial es raramente, si acaso, alteradas. En cuanto a hepatotoxicidad, uso a largo plazo por supuesto aumentarán los valores del hígado pero poco a poco y sólo ligeramente. Las inyecciones por supuesto, ya que sólo pasan por el hígado, tienen aproximadamente la mitad los efectos tóxicos del hígado de las pestañas. La baja toxicidad del hígado se contabilizala bio-disponibilidad de methenolone es llevada por un 1-metil-grupo, que disminuye la necesidad de un accesorio portador como un grupo 17-alfa-akylated, el principal culpable en relacionados con afecciones hepáticas.
Lo más curioso, sin embargo, teniendo en cuenta que Primo sigue siendo un DHT (o más bien DHB) derivado, es que es muy fácil en el sistema de methenolone. Las mujeres utilizan methenolone a menudo, generalmente las pestañas y encuentran los síntomas de virilización poco uso a corto plazo de methenolone. Uso a largo plazo puede inducir un acné y un engrosamiento de la voz sin embargo. Methenolone es también no excesivamente represiva del eje HPT (endocrinas eje para la producción de testosterona natural). Estos son tanto el resultado de enlace 1,2-doble de DHB, que, análoga a la boldenona estructura matriz, reduce el atascamiento androgénico en un 50% en comparación con DHT.

 

Para deportistas que desean mantener un estado “natural” en la competición, las tabletas son muy adecuadas como posibilidades de detección de la forma de acetato son muy escasas. Sin embargo las pruebas han mejorado y un buen número de metabolites1 de methenolone puede detectarse con una muestra de orina simple. Pero un estudio inglés documentado que existe una responsabilidad en comer methenolone contaminado meats2, que podrían proporcionar una defensa posible si se enteró. Uno siempre puede reclamar se comieron la carne de pollo o vaca inyectada methenolone desde la prueba concluyó comer tal carne no mejorará el rendimiento, pero puede ofrecer pruebas positivas para variosmethenolone metabolitos casi 24 horas después de la ingestión. Eso es para aquellos que buscan una defensa viable contra un posible methenolone-positivo.

 

Apilamiento y uso:

Methenolone viene en exámenes orales e inyectables. Los inyectables deben ser preferidos ya que pueden ser utilizados desde hace algún tiempo y sólo requieren inyectar una vez por semana. Los fármacos orales están tomando todos los días, o varias veces al día. Oral pasa dos veces por el hígado. Una inyectable sólo una vez. El inyectable es más eficaz puesto que menos se descompone.

 

Methenolone no se utiliza tan a menudo por los usuarios experimentados. Hace un buen producto como una alternativa a Deca o EQ en una pila de corte, ya que tiene propiedades similares pero no aromatiza y no tiene actividad progestagenic. Pero esos por lo menos un poco versado preferirán boldenona sobre methenolone como su más potente gramo por gramo. Su absolutamente suave, así que su no tan propensos a causar sus efectos secundarios estándar. Esto también lo hace muy popular con los principiantes. Methenolone fue muy popular durante los años 70 en pilas con metandrostenolona. Algunos de los grandes de todos los tiempos del culturismo eran muy encariñados con esta pila.

 

El uso común es similar a la de nandrolona. 300-400 mg a la semana, conjuntamente con otros esteroides en su mayoría. Algunos intentan compensar la falta de potencia de conmutación de nandrolona o boldenona a methenolone mediante el uso de dosis más altas, en el barrio de 600-800 mg a la semana. En ese momento me sientosería más barato a optar por la boldenona en 300-400 mg a la semana sin embargo. Methenolone hace un pobre socio apilamiento en masas pilas como Deca tanto EQ proporcionan mejores resultados mientras que son cualitativamente similares. Hay un mérito leve Methenolone apilamiento con boldenona, porque aparte de su grupo 1-metil, methenolone es básicamente DHB, la 5-alfa-reducida forma de boldenona. Pero puesto que boldenona tiene muy baja afinidad para la 5-alfa-reducción, debe tener un buen efecto sinérgico apilando los dos a 300 mg/semana cada.

 

No sirve para fármacos alternativos ya que no aromatiza, es muy suave y las ganancias son bastante fáciles de mantener, tan post-ciclo uso de clomid o Nolvadex no está garantizada.

 

Nombre genérico: enantato de metenolona

Primobolan depot es una marca registrada de Schering A/G disponible en 50 mg/cc de México y 100 mg/cc de Europa. Es el “más limpio y gentiles” esteroide anabólico, no aromatiza, no tóxico, bajo en andrógenos.

 

Primobolan depot puede ser tomada por hombres y mujeres. Las dosis para los hombres son 100-300 mg/semana, dosificación mujeres 1/2. Primobolan depot es el único esteroide que funciona bien en una dieta baja en calorías. Eficaz para abultar, pero tiende a endurecerse y añadir tono muscular más que construir grandes músculos.

 

Primobolan depot obras grandes cuando se añade a un ciclo (apilado) con otros esteroides tiende a disminuir la retención de agua y la dureza cuando se apilan con más pesado dutinyectables de testosterona y, como Omnadren / Sustanon, Cypoinate / propionato, ect. Es un esteroide analógico estimulante inmunitario utilizado por personas con SIDA y otros con sistemas inmunes deprimidos para fortalecer el sistema inmunológico y agregar magra masa muscular. Primobolan es uno de los mejores esteroides en el mundo hoy.

 

Dosis efectiva: 100 – 300 mg/semana

 

Primobolan Depot

Descripción:

por Bill Roberts – Primobolan Depot es una clase que trabaja bien en el receptor de andrógenos, pero que aparentemente es ineficaz en non-AR-mediada por los efectos anabólicos esteroides. Más de cerca posible es comparado con Deca Durabolin, que requieren una dosificación más alta un poco para lograr el mismo efecto anabólico, pero puesto que es agradable usar en dosis considerablemente más altas que lo que es agradable para la nandrolona ésteres, puede alcanzar mayor eficacia máxima. Es decir, siempre que uno puede permitir un gramo por semana de Primobolan Depot puede ser costoso. 400 mg/semana debe considerarse una dosis mínima razonable.

 

Parece causar menos inhibición que Deca o testosterona para cualquier grado dado de efecto anabólico, tal vez debido a la baja CNS actividad, la falta de conversión a DHT y falta de aromatización a estrógenos. A diferencia de Deca, metabólicamente no es desactivado por 5a-reductasa y por lo tanto no es tan amable con la piel y el cabello como esa droga. Sin embargo, cuando se utiliza por sí sola al modestas dosis, suprimiendo naturaltestosterona y la producción de DHT, que puede mejorar la piel en relación con no uso esteroides anabólicos en todo.
La vida media es probablemente aproximadamente 5 días.

 

La droga es particularmente excelente para el uso como el último inyectable usado en un ciclo, puesto que para cualquier efecto anabólico da mucho menos inhibición que otros esteroides como testosterona, nandrolona o trembolona. Por lo tanto, los niveles residuales de Primobolan pueden permitir recuperación en el ahusamiento mientras que todavía ofrece apoyo útil anticatabólico o incluso anabólico.

 

Designación alternativa

methenol, methenole, methenolon, primobol, primobol 100, metenolona, methenelon, methenelone, methanolon, methanolone, primo, primobol, primobolan, primobolane, primobolan depo, primbolan depot, primo LA, Génesis primo, primojec, primoject, acetato de methenolone, enantato de metenolona, Nibal Tab, Primobolan tabl., Primobolan S tabl., Primonabol, inyección Nibal, Primobolan Depot, Primonabol-Depot

0/5 (0 Reviews)
SKU: 125 Category: