Primobolan 25 Tablets Genesis [25mg/tab]


Compare

-Primobolan tabletas

-productos farmacéuticos Genesis

-precio para 100 comprimidos [25mg/tab]

120.00

Primobolan es un casi sin adulterar anabólico con un a una parte androgénico bajo grado. La proporción de los anabólicos androgénicos del impacto es sin duda muy buena sin embargo, desde el general efectos anabólicos es sólo respetablemente sólido, Primobolan tabletas tienen sólo un impacto limitado en el desarrollo de volumen y calidad. Con Primobolan no rápido peso aumenta o adiciones de calidad susceptible de pasar. Primobolan posteriormente en su mayor parte se asume control durante un período de retraso puesto que da sólo un moderado además un top músculo muesca recoger que generalmente se mantiene después de la utilización del compuesto se terminó!

Un poderoso cada día Sierra de dosificación en los competidores es en la medida de 50 – 150 mg. Un atleta de 100 kg de peso debe a lo largo de estas líneas 200-300 mg al día que puede corre-decae a una medida de ocho a doce 25 mg comprimidos para cada día.

Aceptamos que esta medición es excesivamente alto; en cualquier caso, esta ilustración demuestra que una dosis decente extensa de la estructura de derivación oral ácido acético es vital. La razón es que los comprimidos de derivación de ácido acético de Primobolan no me 7-alfa alky-aislado y, durante el primer paso en el hígado, una enorme pieza de la sustancia se pulveriza y de esta manera desactivado dejando sólo una cantidad mucho más modesta de la sustancia en la sangre.

0/5 (0 Reviews)
SKU: 30 Category: