Oxandrolone Tablets Genesis [10mg/tab] – Anavar


Compare

-Oxandrolona [Anavar]

-productos farmacéuticos Genesis

-precio para 100 tablets [10mg/tab]

130.00

Anavar era el viejo nombre de marca de Estados Unidos para la Oxandrolona esteroide oral, inicialmente manejada en 1964 por el productor del medicamento Searle. Fue compuesta como una increíblemente suave anabólico, que incluso podría ser utilizado con seguridad como un estimulante del desarrollo dentro de los jóvenes. Inmediatamente uno piensa acerca de la tensión estándar, “esteroides atrofiará desarrollo”. De todos modos es el estrógeno sobreabundancia preparado por la mayoría de los esteroides que es el agresor, de la misma manera que es la motivación detrás de por qué damas deja desarrollar antes y tienen una menor estatura normal que los hombres. La oxandrolona no aromatiza, y de esta manera los efectos anabólicos del compuesto pueden anunciarse realmente desarrollo directo. Señoras normalmente soportar este medicamento en dosis bajas, y a la vez fue aprobado para la medicina de la osteoporosis. Como los sentimientos que abarcan los esteroides empezaron a cambiar en la década de 1980, medicamentos para la Oxandrolona empezaron a caer. Slacking ofertas presumiblemente encabezado Searle a dejar de fabricar en 1989, y había desaparecido desde Estados Unidos Droguerias hasta este punto. Oxandrolona tabletas están otra vez accesibles dentro de los Estados Unidos por BTG, teniendo la nueva marca Oxandrin. BTG compró los derechos a la píldora de Searle y actualmente es falso por la razón de nueva para el tratamiento del síndrome derrochando relacionados con VIH/SIDA.

Anavar es un anabólico con bajo movimiento androgénico suave. Su movimiento androgénico disminuida es debido a la forma en que es una subsidiaria de la dihidrotestosterona (DHT). A pesar del hechoque uno puede sentir que esto sería un esteroide más androgénico, en realidad es un esteroide es menos androgénico teniendo en cuenta el hecho de que es a partir de ahora “5-alfa disminuido”. Por lo tanto, no ofrecen la posibilidad de colaborar con la proteína de la 5-alfa reductasa y creyente a una más potente “estructura dihidro °. Es una cuestión básica de donde un esteroide está equipado para ser potenciada en el cuerpo y con Oxandrolona que no tenemos el mismo potencial como la testosterona, que es un par de veces más dinámico en tejidos sensibles de andrógenos contrastados con tejido muscular debido a su cambio a DHT. Lo quintaesencia Oxandrolona tiene un nivel ajustado de energía en los músculos y tejidos diana androgénico, por ejemplo, el cuero cabelludo, piel y próstata. Esto es una circunstancia similar como es observado con Primobolan y Winstrol, que además se infieren de dihidrotestosterona aún no conocido por ser excepcionalmente androgénicas sustancias

Este esteroide funciona bien para la promoción de la calidad y recoge a granel de la dualidad, a pesar de que su naturaleza suave hace más corto de lo ideal para fines de construcción. Alrededor de licuadoras es utilizado más regularmente a lo largo de períodos de corte de la preparación al mantenimiento del agua es una preocupación. La dosis estándar para los hombres es en la medida de 20-50mg por cada día, un nivel que debía preparar los resultados reconocibles. Podría ser más ensambló junto con anabolizantes como Primobolan y Winstrol para inspirar un más fuerte, más caracterizadomirar sin mantenimiento incluye agua. Tales mezclas son excepcionalmente frecuentes y pueden aumentar drásticamente la composición física Mostrar. Además uno puede incluir los andrógenos no aromatizante sólidos como Halotestin, Proviron o trembolona. Para esta situación el andrógeno verdaderamente sirve para solidificar los músculos, mientras que entretanto hace las condiciones más ideales para disminución de grasa. Algunos competidores deciden consolidar Oxandrolona en la construcción de pilas, sin embargo en su mayor parte con pastillas estándar del edificio como testosterona o Dianabol. El objetivo típico en esta ocasión es una adición extra de calidad y además más calidad a las andrógenos masa. Las señoras que temen los efectos masculinizantes de numerosos esteroides podrían ser muy abiertas a la utilización de esta píldora, como esto se ve con poca frecuencia con dosis bajas. Aquí una cada dosis diaria de 5mg debe impresionante desarrollo ilegal sin las reacciones androgénicos perceptibles de diferentes píldoras. Las hembras emocionadas tal vez desee expansión suave anabolizantes como Winstrol, Primobolan o Durabolin. En el punto cuando se unió con tales anabólicos, el cliente debería percibir más rápidos, más mantenidos musculación impactos, pero asimismo podría mejorar la probabilidad de desarrollo androgénico.

Estudios utilizando dosis bajas de este impedancias insignificante nota compuesto con manejo de testosterona normales. Del mismo modo cuando se utiliza solo como parte de pequeñas sumas que normalmente no es necesario auxiliares pastillas como Clomid/Nolvadexo HCG. Esto tiene una medida considerable a hacer con la forma en que eso no cambie al estrógeno, que sabemos que tiene un a un gran grado impacto significativo en el procesamiento de la hormona endógena. Sin estrógeno para desencadenar la reacción negativa, parece señalar un límite superior antes de moderación se observa. Sin embargo en mayor medidas obviamente, un ocultamiento de los niveles de testosterona común incluso ahora sucederán este medicamento como con cualquier esteroide anabólico/androgénico y por lo tanto, obligar a post ciclo ayuda a restaurar el atar.

Anavar es además un esteroide oral alkylated 17alpha, transmitir una modificación que pondrá presión sobre el hígado. Es fundamental para llamar la atención sin embargo ese pesar este cambio la oxandrolona es por y grandes muy decentemente soportaron. Mientras que cada tanto se mostrará las pruebas químicas de hígado levantado cualidades, verdadero daño a causa de este esteroide no es típicamente un problema. Bio-tecnología General afirma que la Oxandrolona no es tan ampliamente metabolizada por el hígado que sean otros los l7aa orales; por cierto confirman que casi una tercera parte del compuesto es todavía en su lugar cuando se descargan en la orina. Esto puede necesitar de la naturaleza más leve quirir de este operador (en contraste con otros exámenes orales l7aa) con respecto a la hepatotoxicidad. Un estudio de los impactos de la Oxandrolona en contraste con diferentes ejecutores como metiltestosterona, norethandrolone, fluoximesterona y metandriol mantiene claramente este pensamiento. Aquí fue exhibida la Oxandrolona provoca la más mínimamantenimiento de sulfobromophthalein (BSP; un marcador de la ansiedad del hígado) alrededor de todos los fármacos orales alkylated probado. 20mg de Oxandrolona preparado hecho mantenimiento BSP 72% menos que un equivalente de las mediciones de fluoxyrnesterone, que es una distinción importante es que tienen el mismo ajuste de hígado es letal. Con estos descubrimientos, que se unió con la forma en que los jugadores raramente informan problema con esta píldora, más bien aceptando que es mucho más seguro utilizar a lo largo de los ciclos más que la gran mayoría de diferentes fármacos orales con esta calificación. A pesar del hecho de que esto puede ser correcto, el disparo del daño del hígado no puede desestimarse, particularmente con las mediciones hogher.

Contemporáneamente Oxandrolona Asimismo tomó un vistazo a como un medicamento concebible para esas angustias de dispersiones de colesterol elevados o triglicéridos. Los primeros estudios demostraron que para estar en forma para derribar el agregado valores de colesterol y triglicéridos en las clases específicas de pacientes hiperlipidémicos, que al principio pensó que esto era decir potencial para este medicamento como un hipo-(lípidos derribar) Ejecutor. Con la examinación adicional descubrimos sin embargo que, si bien la utilización de esta píldora podría se unirá a traer de los valores del colesterol total, es tal que una redistribución en la proporción de grandes (HDL) a terrible (LDL) colesterol ocurre, normalmente moviendo los valores en un curso desfavorable. Esto obviamente puede anular cualquier impacto positivo que puede tener el medicamento enlos triglicéridos o el colesterol total y de hecho que sea un riesgo en cuanto a corazón peligro cuando se toma retraso veces del tiempo. Hoy tenemos comprender como un encuentro esteroides anabólicos/androgénicos proceso extremadamente desfavorables cambios en perfiles de lípidos y realmente no son valiosos en dispersiones de sistema de digestión de lípidos. Como un oral c17 alfa alquilados esteroide, Oxandrolona es probablemente mucho más peligrosa de usar que un inyectable inyectable esterificado, por ejemplo, una testosterona o nandrolona en este sentido.

0/5 (0 Reviews)
SKU: 28 Category: