Nandrolone Decanoate Injection Genesis 10ml [250mg/ml]


Compare

-el decanoato de nandrolona [Deca Durabolin]

-productos farmacéuticos Genesis

-precio para 10ml [250mg/ml]

80.00

Decanoato de nandrolona (Deca) es un destacado entre los esteroides inyectables más prevalentes. Su ubicuidad es probable debido a la forma en que Deca muestra impactos críticos anabólicos con síntomas insignificantes androgénicos. Reconocido por numerosos el general mejor esteroide para un hombre a utilizar (reacciones vs resultados) Deca es infundido más normalmente una vez cada semana en una dosis de 200-400mg. Con esta suma, cambio de estrógeno es leve gyno generalmente no es un problema. Además excepcionales son problemas con químicos del hígado, tensión circulatoria o los niveles de colesterol. Medidas mayores, reacciones pueden llegar a ser progresivamente más continuo, sin embargo esto sigue siendo un medicamento excepcionalmente decentemente aguantado. Deca para bodbuilding puede unirse con éxito en ciclos de masivos y de corte. Una desventaja real de Deca es que puede estar situada en una pantalla de píldora mientras que un año después de la utilización. Deca es reconocido como el más corriente de todos los esteroides.

Es que un aceite base esteroide inyectable que genera no muchos síntomas. Deca es además sencillo sobre el hígado y anuncia gran tamaño y calidad aumenta disminuyendo del músculo a grasas cocientes. Deca sólo aromatiza (prosélitos del estrógeno) en obligar a las mediciones. Es profundamente anabólico sin embargo sólo razonablemente androgénico. Nandrolone Decanoate cerrar creación característico de la testosterona, sin embargo, no es bueno. Aumento insignificante terminará, si alguno, después del período de ciclismo si los entrenamientos sonmantuvo extrema. Las mediciones de corrientes es de 200 mg por cada semana con máximos extiende 200 mg al día. La longitud normal de tiempo es algo así como 2 a 4 meses. No hay muchos síntomas. Tiempo de coagulación de sangre se amplía con el objetivo de que algunos individuos pueden surgir las narices sangrantes cuando ellos se secaron. Nandrolone Decanoate por lo general es reconocido por médicos farmacéuticos competidores y juegos para ser la más segura y mejor inyectable de esteroides anabólicos.

Deca es ligeramente androgénico y va a ser progresivamente conocida con damas exprimidores. Pese a que los síntomas como los de diferentes esteroides han tenido en cuenta, los impactos son moderadamente fenomenales cuando contrastó con diversas manifestaciones de esteroides. La nandrolona no afecta el marco resistente, similares a la testosterona. Harán daño del tejido conectivo, es decir, los codos, las rodillas (gran tema alrededor de abrumadora clientes esteroides). No aromatiza fácilmente y da al cuerpo un aspecto duro magro.

-Efectos indeseables

Medidas altas todo dibujado a la medicina o la organización regular causa androgenecity, que en damas susceptibles se muestra con cambios en la voz, romper la piel, hipertricosis, expansión de carisma (priapismo en hombres jóvenes) e hipertrofia del clítoris en señoritas. Cambios en la voz de las señoras jovenes pueden ser inmutables. En caso de que androgenecity está vigilado, medicamento debería ser cesado. Es además concebible, amenorrea o diferentesirregularidades de menorrhoea ser vigilados, o incluso edema (mantenimiento del agua y sales), sujeción de spermatogenecity, cita imprescindible de epífisis

0/5 (0 Reviews)
SKU: 27 Category: