MethylTestosterone Tablets Genesis


Compare

-Metiltestosterona

-productos farmacéuticos Genesis

-precio para 100 comprimidos [25mg/tab]

45.00

La metiltestosterona es una manifestación oral de testosterona. Testosterona es autónomos es incapaz cuando se toma por vía oral desde la mejor parte ~ f el compuesto se metaboliza y aniquilado por el hígado durante el “primer paso” para que en la mayoría de 5-10% del compuesto entra en la sangre y es viable. En una metiltestosterona mirada más crítica es una partícula esteroide 7-alfa, que implica que se ha agregado un metilo reuniendo a la posición 7-alfa C-1 del átomo. A lo largo de estas líneas, metiltestosterona no se descompuso y desactivada como rápidamente por el hígado como testosterona oral parece ser. Aún así, se logra la sangre rápidamente y tiene sólo un tiempo de vida media baja. Puesto que, en cierta medida, la metiltestosterona es reabsorbida a través de la película mucosa en la boca, esta sustancia es además beneficiará capaz de admisión sublingual. La metiltestosterona es un esteroide excepcionalmente fuerte ya que tiene un efecto androgénico disímil. En concreto, es utilizado para construir la contundencia.

Los levantadores de pesas y los levantadores de pesas usan antes de un entrenamiento abrumadora o un rival ya que los efectos androgénicos ampliado recientemente cabe señalar una hora después de la admisión y la mayor contundencia, ampliado el respeto hacia sí mismo y el empuje de inspiración que ocurren permiso al jugador para levantar pesas más pesadas. Las personas que lo intentan reconocerá un aumento de la calidad sólida y enérgica. El incremento en el peso corporal está dentro típicos puntos de quiebre y es generalmente debido a mantenimiento del agua. Las medicioneses generalmente 25-50 mg/día.

Methyltest se toma de vez en cuando si en absoluto durante más de cuatro semanas y damas generalmente no utilizan.

La metiltestosterona es un esteroide muy letal que puede causar numerosos síntomas. particularmente pone estiramiento en el hígado. Puesto que este esteroide aromatiza inequívocamente, la ginecomastia es un sobresaliente entre las reacciones más conocidas. El notable agua y sal mantenimiento Adicionalmente pueden expandir tensión circulatoria. Los efectos androgénicos re velados en indicaciones de virilización respetable en damas e inflamación de la piel y la agresividad en los hombres. Se trata no bromeaba a asociarse con alguien que trabaja mucho con metiltestosterona. Impactos incorporan contra la conducta social, rebelión, ansiedad, ataques de ira y la distracción o provocaciones de la luz en la conciencia.

0/5 (0 Reviews)
SKU: 25 Category: