INDUJECT 250MG SUSTANON ALFA PHARMA


Compare

-Sustancia: Sustanon

-Pharma: Alpha HealthCare

-cantidad: 10 x ampolla, 1ml (1 ampolla) = 250mg

Este producto tiene el código de verificación al lado de la caja que se puede verificar en el sitio oficial de farmacia alfa > check-alpha.com

 

Sustanon 250 ® es una mezcla de testosterona inyectable a base de aceite, desarrollada por la firma internacional de drogas Organon. Normalmente contiene cuatro ésteres de testosterona diferentes: testosterona propionato (30 mg); fenilpropionato de testosterona (60 mg); isocaproato de testosterona (60mg); y decanoato de testosterona (100 mg), aunque una menor dosis versión también se produce. Una inteligente “ingeniería” testosterona, Sustanon está diseñada para proporcionar que un rápido todavía extendida liberación de testosterona. Los ésteres propionato y fenilpropionato de este producto son utilizados rápidamente, liberando a la circulación dentro de los primeros cuatro días. Los ésteres restantes son mucho más lentos lanzar, mantenerse activo en el cuerpo durante dos o tres semanas (respectivamente). Esta es una gran mejora de testosteronas estándar como cipionato o enantato, que proporcionan una duración mucho más corta de la actividad y un nivel de sangre más variable.

Como con todos los productos de testosterona, Sustanon es un fuerte anabólico con había pronunciada actividad androgénica. Comúnmente se utiliza como droga aumentadores de volumen, proporcionar ganancias excepcionales en fuerza y músculo masa. Aunque convierte al estrógeno, como es la naturaleza de la testosterona, este inyectable se observa como ligeramente más tolerable que cipionato o enantato. Como se indica a lo largo de este libro, tales observaciones son sólo problemas de sincronización sin embargo. Con Sustanon, los niveles de testosterona están construyendo más lentamente, para que no ponga en efectos secundarios tan rápido. Para la hormona sangre iguallos niveles sin embargo, testosterona se descomponen igualmente independientemente del éster. Muchos individuos igualmente pueden ser necesario utilizar un antiestrógeno, en cual caso una dosis baja de Nolvadex ® (citrato de tamoxifeno) o Proviron®(mesterolone) sería apropiado. También se correlacionan con el estrógeno, la retención de agua debe ser visibles con Sustanon. Esto no es deseable cuando el atleta está tratando de mantener un aspecto de calidad para el físico, así que esto no es una droga de la idea para la preparación del concurso.

Siendo un fuerte andrógeno, podemos esperar que los efectos secundarios típicos. Esto incluye la piel grasa, crecimiento del vello corporal/facial acné y prematura calvicie. La adición de Proscar ® / Propecia ® debe ser capaz de minimizar estos efectos secundarios, como limitará la testosterona al proceso de conversión de DHT (dihidrotestosterona). Sustanon suprimirá también la producción de testosterona natural bastante rápidamente. El uso de HCG (gonadotropina coriónica humana) y/o Clomid ® (citrato de clomifeno) / Nolvadex ® (citrato de tamoxifeno) puede ser necesario a la conclusión de un ciclo para evitar un choque hormonal. Recuerde, aunque Sustanon permanecerá activo en el cuerpo por hasta un mes después de su última inyección fue dada. Te empezando tratamiento farmacológico auxiliares inmediatamente después de los esteroides ha sido descontinuado no será muy eficaz. En cambio, HCG o Clomid ® (citrato de clomifeno) / Nolvadex ® debe ser retrasada dos o tres semanas, hasta que usted está cerca del punto donde están bajando los niveles de andrógeno sangre significativamente.

Aunque Sustanon permanece activo en el cuerpo durante aproximadamente tres semanas, las inyecciones se toman por lo menos cada 10 días. Una dosis efectiva oscila entre 250mg (una ampolla) cada 10 días, 1000 mg (4 ampollas) semanalmente. Algunos atletas usan dosis más extremas de este esteroide, pero esto no es una práctica recomendada. Cuando la dosis se eleva por encima de 750-1000mg por semana, aumenta los efectos secundarios sin duda será compensando adicional una beneficios. Básicamente recibirás un pobre rendimiento de su inversión, que con Sustanon puede ser sustancial. En lugar de tomar innecesariamente grandes cantidades, los atletas interesados en fuerza y tamaño rápida generalmente optarán a adición otro compuesto. Para ello nos encontramos con que Sustanon pilas muy bien con los potentes fármacos orales ® Anadrol 50 (oximetolona) y Dianabol (methandrostenolone). Por otro lado, Sustanon puede funcionar mejor con trembolona o ® Winstrol (stanozolol) si el atleta estaba tratando de mantener una mirada más dura, más definida a su físico.

Sustanon 250 es probablemente el más buscado después de testosterona inyectable. Sin embargo debo enfatizar que esto no es debido a una inusual potencia de esta combinación de testosterona sin embargo (recuerda ésteres efecto sólo la liberación de testosterona), sino simplemente porque un “stack” de cuatro diferentes ésteres es un muy buen punto de venta. En muchos casos usted conseguirá mucho más por tu dinero con enantato, así que no se deje engañar por la pila de fantasia. Sustanon es sin embargo todavía muy abundanteen el mercado negro de Estados Unidos y no permanecer mucho tiempo en los estantes del distribuidor. De hecho, la alta demanda de este esteroide ha movido nuevo interés en su fabricación, particularmente por las compañías veterinarias en México. Como resultado, ahora tenemos dos nuevos clones salen de este país. La primera es Testonon 250 de Ttokkyo. Este artículo viene empaquetado en viales multidosis 5 ml y obviamente proporciona mucho más esteroides por contenedor que las ampollas monodosis. Pronto después empezamos a notar Testosterona IV UA de Loeffler. Esto contiene lo mismo pero esteroide en un frasco de l0ml, duplicar el volumen del producto de Ttokkyo. También se encuentran recientemente es el clon de Qualityvet en Costa Rica llamado 250 Testosterona, que se encuentra en un frasco de l0ml también. Estas son las primeras versiones de dosis múltiples de este esteroide en desarrollarse y proporciona una manera mucho más económica usar este producto de testosterona en la mayoría de los casos que ampollas monodosis.

Sustanon ruso, fabricado bajo licencia por asiáticos en la India (para la exportación a Rusia) aún se encuentra en los Estados Unidos con cierta frecuencia. Este producto viene empaquetado en tiras de plástico que contienen cinco ampollas, sellados en la cara con etiqueta de papel blanco. Cada ampolla está sellada en un compartimento separado y el embalaje se anotó para romper las secciones individuales de la ampolla. Una característica sobresaliente es que envases y etiquetas de ampolla llevan un sello verde grande “250” debajo de las letras. Las ampollas de viejos, algunos de los cuales podrían ser aún en circulación, tienen una etiqueta de papel blanco y se imprimencon tinta azul.

Sostenon 250 redi-jects fabricados por Organon en México se encuentran también todavía, aunque mucho menos comúnmente a la luz los productos menos caros ahora saliendo de este país. El problema es que el precio de un Sostenon redi-ject es de $7-8 en México, $10 en algunas zonas turísticas más caros, y en los Estados Unidos pueden vender para tan alto como $25 cada uno. Ahora los nuevos clones veterinarios son mucho más baratos en comparación y por lo tanto, mucho más popular. A pesar de todo, redi-jects todavía se venden y puede confiables cuando se encuentran. Cada uno viene empaquetado en una bandeja de plástico, sellada con una cubierta de papel de aluminio.
Menos comunes pero aún visto en el mercado negro de Estados Unidos son las versiones europeas de Sustanon de países como Inglaterra, Italia y Portugal. Todos estos amplificadores son anotados y tengan una etiqueta de papel blanco que es un poco difícil de pelar apagado. Los amplificadores y cajas deberían tener el lote número y fechada de vencimiento estampan en él. Durateston, la marca que Organon usa en Brasil y Polysteron de Venezuela también se observan en los Estados Unidos y debe ser compra confiable.

0/5 (0 Reviews)
Category:

Brand

Alpha Pharma, HealthCare