Halotestin Hubei 5mg (fluoxymesterone) 50 tabs


Compare

fluoximesterona 5mg

48.00

Halotestin (Fluoxymesteron) es legendaria entre los levantadores de pesas y atletas de fuerza. La mera palabra evoca imágenes de color píldoras que convierten el Dr. Jeckyl instantáneamente en Mr.Hyde poco de menta. Desde I´m general Mr.Hyde 24/7 esta isn´t de gran preocupación para mí… Pero vamos a ver qué más Halotestin puede hacer por nosotros.
Si you´re algo me gusta, el primer aviso de you´ll cosa es absurdo Halotestin´s anabólicos y androgénicos calificación. Esto es 19 x como anabolizantes como la testosterona y 8,5 x como androgénico. ¡ Whoa! Tengo que admitir, esos números son un poco engañosas, y a través de la experiencia personal, puedo decir que Halotestin no pondrá cerca tanto músculo sobre ti como la testosterona. Let´s echa un vistazo a Halo y ver qué tipo de efectos realistas podemos esperar de él, y qué tipo de efectos secundarios we´ll tratarse.
En primer lugar, tengo que admitir que me encanta esto, y generalmente su uso en atletismo y levantamiento de pesas es mucho más pronunciado que it´s uso en el culturismo, donde básicamente es un uno-truco-milagro utilizado en las últimas semanas antes de un concurso para endurecer un físico ya magro y dar al usuario alguna agresión añadido durante la final calorías ha agotado los entrenamientos antes de un concurso. Halo no tiene actividad estrogénica y por lo tanto no causará ningún tipo de retención de agua o la mayoría de los efectos negativos asociados con el estrógeno. Es sin embargo hepatotóxicas para (hígado de tóxico) y se recomienda mantener las dosis en o alrededor de 40mgs/day por un máximo de 4 a 6 semanas. Si lo usas para it´s pronunciado efecto sobre la agresión, puedes simplemente usar 10mgs antes de un entrenamiento, yo personalmente prefiero 10mgs al levantamiento y 10mgs antes de un entrenamiento, durante las semanas más intensas de un grupaje o ciclo de corte. Esto (como se verá más adelante) puede usarse con mínima inhibición atar.

0/5 (0 Reviews)
SKU: 46 Category: