Halotestin 5mg Tablets Genesis


Compare

-Fluoxymesterolone

-productos farmacéuticos Genesis

-precio para 50 comprimidos [5mg/1tab]

100.00

Halotestin es un esteroide oral presentado disponible por la compañía Upjohn en 1957. Fluoximesterona sustancia es precursor de metiltestosterona. A través de sus cambios en la estructura sintética, se hizo considerablemente más androgénico que la testosterona. La parte anabólica se mantiene sólo un poco. Teniendo en cuenta sus aspectos que Halotestin es utilizado fundamentalmente cuando la competencia es más intrigado por una calidad desarrollan en vez de en un músculo de recogida. Los levantadores de pesas y levantadores de pesas que deben permanecer dentro de una cierta clase de peso regularmente utilizan esta píldora teniendo en cuenta el hecho de que ellos son fundamentalmente intrigados por una calidad sin incluyendo el peso del cuerpo.

En conseguir enorme Halotestin se toma casi exclusivamente a través de arreglo para un rival. Puesto que su contenido es decididamente androgénico mientras que entretanto aromatización inadecuadamente, esta sustancia ayuda al jugador adquirir un nivel elevado de andrógenos manteniendo la fijación de estrógeno baja.

Con un músculo bajo relaciones de proporción grasa Halotestin contenido da el levantador de pesas una dureza notable del músculo y la nitidez. Pese a que la medición del músculo no construye, aparece más gigantesco ya que el espesor del músculo se progresó. La forma en que día a día dosis de hasta 20 mg no resulta en agua y sal mantenimiento resulta mucho más atractivo. A través de una metodología de comer, ayuda el competidor superar problemáticas, convincente preparación mientras se expande la contundencia de numerososclientes. Esto es una motivación suplente detrás de por qué es tan prominente alrededor de los levantadores de pesas, levantadores de pesas, jugadores de fútbol, Halotestin (fluoximesterona) y, en concreto, los boxeadores. Las mediciones en su mayor parte controladas normalmente es 20-40 mg/día. Exprimidores típicamente son cumplidos por 20-30 mg/día mientras que los levantadores de pesas regularmente toman 40 mg/día o más. Las mediciones de cada día de Halotestin (fluoximesterona) normalmente participa en dos sumas equivalentes y trajo las mañanas y noches con un montón de líquidos. Dado que las pastillas son l7-alfa alquilado, ellos podrían tomarse a través de cenas sin ninguna desgracia en la actualidad. Los individuos que están quemados en tomando tabletas de Dianabol (methandrostenolone) descubrirá la fluoximesterona un fascinante electiva. Mientras tanto sabemos algunos sementales carnosos que se han unido este esteroide con arreglos inyectables, en su mayor parte anabolizantes, esteroides, por ejemplo, Anadrol, Deca-Durabolin, Primobolan Depot o Equipoise. El aumento de la calidad enérgica motivado por Halotestin generalmente puede transformarse en tejido muscular fuerte, gran tomando los esteroides más arriba. Este es un cambio bienvenido particularmente para los competidores que efectivamente retener agua y necesitan a la batalla contra los órganos del pecho hinchado. Numerosos a ser sorprendido en qué adelanto podría lograrse mediante una simple mezcla de 30 mg/día y 700 mg Equipoise a intervalos regulares durante un período de cuatro semanas. Halotestin síntomas además de Anadrol (oximetolona) y Methyltestostcrone es el sexo oralesteroide con la mayoría de las reacciones. Los individuos que quieran intentar Halotestin deberían al punto de ruptura la admisión a 4 – 6 semanas y tomar cerca de 20-30 mg al día. Fluoximesterona pone asombrosamente alto estiramiento en el hígado y es de esta manera concebible hígado daño. Otro tan a menudo como posibles reacciones controladas se amplían procesamiento del órgano sebáceo (que funciona como uno con piel saca), muriendo nasal, dolores cerebrales, dolor gastrointestinal y manejo disminuida de las hormonas propias del cuerpo particular. Los hombres que trata de este esteroide llego a ser efectivamente gruñona y contundente. Ginecomastia e hipertensión provocada por edemas no ocurren con Halotestin.

Halotestex (Fluoxymesterone) es un subordinado oral de la hormona masculina testosterona. Disímil a la testosterona, halotestex no cambian a los estrógenos. Posteriormente, las reacciones relacionados con el estrógeno, por ejemplo, declaración jurada de grasa, agua mantenimiento y ginecomastia no ocurren. Halotestex tiene propiedades androgénicas convincentes. Especialmente destaca por calidad ampliado sin recoger crítica peso extra. Reacciones incorporan hostilidad, piel resbaladiza y virilización. Halotestex se reconoce a ser excepcionalmente peligroso al hígado y posteriormente debe ser utilizada con alerta y por breves momentos solo.

La parte sólida del andrógeno creará gran calidad recoger incrementos con poco peso.

0/5 (0 Reviews)
SKU: 21 Category: