, , ,

Finarex 200 Thaiger Pharma 10ml vial [200mg/1ml]


Compare

Taigre pharma Trenbolone Enanthate

99.00

La estructura química de Trenbolone Enanthate es 17β-Hydroxyestra-4, 9, 11-trien-3-ona.Sus otros nombres y términos son Tren acné, Tren, Tren E, Hexahydrobenzylcarbonate Cyclohexylmethylcarbonate y Fina. Trenbolone Enanthate es producida por laboratorios subterráneos para reemplazar Parabolan y su éster obscuro. Este es un esteroide basado aceite y se utiliza básicamente para fines veterinarios y para fisicoculturismo y levantamiento de pesas. 

Trenbolone Enanthate se utiliza exclusivamente para construir fuerza y masa. Es un compuesto viable para aquellos que desean realizar inyecciones mínimas y al mismo tiempo utilizar un buen abastecimiento masa magra, anabólico no aromatizante.

Advertencias y precauciones

Trenbolone Enanthate es un esteroide que posee fuertes propiedades androgénicas. Sudoración y una disminución de la capacidad cardiovascular se divulgan a menudo ampliamente con el uso de Trenbolone Enanthate. Trenbolone Enanthate no es apto para quien juega cualquier tipo de deportes que requieren capacidad cardiovascular. Sudando se ha divulgado enormemente en la noche, con insomnio y sueños extraños incluso podrían tener lugar. Se recomienda que la ingesta de agua debe ser eficiente mientras consume Trenbolone Enanthate debido a tienden a causas de pérdida de agua.

Sin embargo, se dice que Trenbolone Enanthate No aromatizar, pero puesto que el estrógeno se manifiesta la progesterona relacionados con efectos secundarios, como ginecomastia, debería ser seriamentemantener en mente mientras apilamiento con otros esteroides anabólicos androgénicos, tales como la testosterona. Trenbolone Enanthate también se divulga para ser muy duro con la función HTPA. Su recuperación también se dice que es más duro que los esteroides y debido a esto, además, se recomienda a menudo el uso de HCG.

 

Usos

Trenbolone Enanthate (Tren) los usuarios ampliamente experimentan efectos secundarios aunque pueden esperar rápidas ganancias en tamaño muscular y fuerza. El esteroide se utiliza a menudo en ciclos de corte debido a su capacidad para provocar endurecimiento de los músculos y cambiando positivamente la composición corporal de una persona. Trenbolone Enanthate también se dice que es responsable de algún nivel de pérdida de grasa, pero no debemos confiar en el compuesto para este beneficio. Debido a sus altas características androgénicas, Trenbolone Enanthate no es un esteroide adecuado para ser tomado por mujeres. Generalmente es utilizado por los atletas y guardaespaldas. También puede mejorar eficacia de la alimentación y la absorción de minerales en los animales. Un deportista se aconseja tomar Trenbolone Enanthate en el comienzo de la temporada de deportes y gradualmente apilarlo con otros esteroides anabólicos.

 

Mecanismo

Trenbolone Enanthate tiende a adherir al Receptor del andrógeno muy fuertemente y ésta es la causa de su capacidad y habilidades de construcción muscular de quema de grasa. Trenbolone Enanthate uso produce nuevas fibras musculares en una cantidad considerable.Esto puede hacerse en parte mediante el aumento de IGF-1 dentro de los tejidos musculares y luego por el aumento de la cantidad total de ADN por cell.along del músculo con un aumento en la sensibilidad del satélite al IGF-1 y algunos otros factores de crecimiento muscular).Trenbolone Enanthate también ambos aumenta la síntesis de proteínas como así como la retención de nitrógeno en el tejido muscular y puede enlazar con el receptor de glucocorticoides (anti-anabólicos) (6-7), por lo tanto, ayuda el proceso de construcción muscular.

 

Efectos secundarios

Trenbolone Enanthate fuertemente los impactos sobre la testosterona endógena y debido a esto, uso de una droga estimulante como Clomid/Nolvadex y HCG se recomienda altamente al final una terapia esteroide. Otro sabio, puede haber un desequilibrio hormonal, por ejemplo los testículos pueden no ser capaces de responder normalmente a la salida de reanudación de las gonadotropinas endógenas debido a un estado atrofiado.

Algunos de los otros efectos secundarios comunes de Trenbolone Enanthate son piel aceitosa, comportamiento agresivo, cabello pérdida y alta retención de agua. También se divulga un comportamiento agresivo con una mayor dosis de Trenbolone Enanthate. Muchos atletas han informado que los acnés tienden a aparecer en su antebrazo, brazo, hombro, pecho, parte posterior y también en la cara durante las primeras etapas del consumo de esta droga.Las mujeres, deberían resistir estrictamente bajo cualquier circunstancia.

 

Dosis

La dosis más común de Trenbolone Enanthate prescrito es de 200 a 600 mg / semanal. La dosis se puede cambiar según consejo médico. Puede ser dependiente de la actividad física y los estratos de una persona. Esta necesidad de no continuar por alrededor de 10 semanas como actúa muy rápidamente.

 

Designación alternativa

Finaplex, finaplexe, finarex, tri-trenabol, tri-trenabol 150, trenabol, trenabol depot, trenabol depot 100, finarexe, finexal, finexale, productos de la mezcla, mx 197, mx197, parabolan, la parabolan, trenaject, trenbol 100, trenbol, trenbole 100, trembolona 100, acetato de trembolona, trembolona marzo, trembolona Génesis, trenbolone enanthate, tren, trenbolo, methenolon, trembolona, receptor de glucocorticoides androgénico, cardiovasculares, veterinarios, Hexabolan, Parabolan, Finaject Finaplix

0/5 (0 Reviews)