, , ,

Aromex Alpha Pharma 25mg (exemastane) 30tabs

Availability:

Out of stock


Compare

exemastane 25mg

55.00

Out of stock

Aromasin (exemestano) disminuye los niveles de estrógeno en mujeres posmenopáusicas, que pueden retardar el crecimiento de ciertos tipos de tumores de mama que necesitan estrógeno para crecer.
Aromasin se utiliza para tratar el cáncer de mama en mujeres posmenopáusicas. A menudo se administra a las mujeres cuyo cáncer ha progresado incluso después de tomar tamoxifeno (Nolvadex, Soltamox) por 2 a 3 años.
Aromasin puede también usarse para otros fines no mencionados.

Información importante sobre Aromasin
Aromasin puede causar daño al bebé nonato. No use esta medicina sin decirle a su médico si está embarazada. Le puede hacer daño al bebé nonato. Uso eficaz control de la natalidad y dígale a su doctor si usted queda embarazada durante el tratamiento con Aromasin.
Puede que necesites tomar una prueba de embarazo antes de utilizar Aromasin, para asegurarse de que no está embarazada.
Usted también no debe usar Aromasin si usted está amamantando al bebé, o si usted es alérgico al exemestano.
Antes de utilizar Aromasin, dígale a su médico si usted tiene grave enfermedad del hígado o del riñón, o si no ha completado aún la menopausia. Si usted tiene alguna de estas condiciones, usted puede necesitar una modificación en su dosis o pruebas especiales para poder tomar este medicamento.
Necesitará seguir tomando este medicamento hasta por 5 años. Siga las instrucciones de su médico.
Aromasin puede no funcionar tan bien si lo toma junto con medicamento de reemplazo hormonal o durante el uso de pastillas anticonceptivas o parches.

Antes de tomar Aromasin
Usted no debe usar Aromasin si usted es alérgicoa exemestane, o si usted está embarazada o amamantando.
Si usted tiene alguna de estas otras condiciones, usted puede necesitar una modificación en su dosis o pruebas especiales para poder usar este medicamento:
enfermedad hepática;
enfermedad del riñón; o
Aún no completó la menopausia.

Embarazo de la FDA categoría D. Aromasin puede causar daño al bebé nonato. No use este medicamento sin hablar con su médico si está embarazada. Le puede hacer daño al bebé nonato. Uso eficaz control de la natalidad y dígale a su doctor si usted queda embarazada durante el tratamiento.

0/5 (0 Reviews)