Anavar Hubei 10mg (oxandrolone) 50 tabs


Compare

Oxandrolone 10mg/50tabs. Hecho por laboratorios de Hubei.

49.00

La oxandrolona es un esteroide oral que contiene 10mg de la hormona oxandrolona.

La oxandrolona es considerada uno de los esteroides más suaves que hay. Es medianamente anabólica y androgénica suavemente. Aunque es una C-17 oral, todavía tiene un efecto mínimo sobre los valores del hígado incluso en dosis más altas. Oxandrolona no es conocida también por los culturistas como el esteroide para la gran masa de ganancias. Por el contrario, la masa es ganado por Oxandrolona será ganancia de calidad, y ganancias que probabilidades de mantenerse después de los esteroides ya no se está utilizando. Los usuarios de Oxandrolona a menudo nota un muy buen incremento en fuerza.

Debido a su naturaleza extremadamente suave, Oxandrolona es también uno de los esteroides más populares entre los culturistas mujeres. La oxandrolona también se ha demostrado en estudios para realmente disminuir la grasa corporal durante el uso, convirtiéndolo en una gran opción para los culturistas que están en la fase de corte de su formación.

La oxandrolona es también muy leve cuando se trata de cerrar la capacidad del cuerpo para producir testosterona, convirtiéndolo en una gran opción para aquellos que buscan al “puente” entre los ciclos permitiendo al cuerpo a recuperar. Aquellos que buscan para apilar que oxandrolone con algo puede eligieron una dosis baja de una testosterona para hacer con él.

Claramente, la oxandrolona es un gran todo esteroide. Los culturistas masculinos suelen utilizar Oxandrolona en dosis de 50-100mg al día durante 6 a 12 semanas. Oxandrolone tiene una vida media relativamente corta de aproximadamente 8 horas. Así que un mayo decidió dividir las dosis durante todo el día para mantener los niveles de sangre tan estable como sea posible. Los culturistas mujeres suelen encuentran una dosis de 2.5-10mgs eficaz para promover ganancias de músculo y la fuerza sin el gran riesgo de efectos secundarios.

0/5 (0 Reviews)
SKU: 40 Category: