Alphabolin Alpha Pharma Methenlone Enanthate (Primobolan)

Availability:

Out of stock


Compare

-Methenolone Enanthate

-Pharma alfa

-precio para 1XBOX -> 5X1ml ampolleta (1 ml/100 mg)

105.00

Out of stock

Descripción de artículo

Primobolan (en este caso bajo el nombre Alphabolin) es un esteroide bien contemplado y famoso también. Como la nandrolona su regularmente utilizado como base compuesta para apilar con diferentes esteroides. Methenolone sea como sea, es un esteroide basado en DHT (realmente, DHB o dihydroboldenone, la 5-alfa reducido de la boldenon más leve). Importancia cuando se conecta con la aromatasa química lo no estructura de alguno de los estrógenos. Eso lo hace perfecto para una utilización cuando cortando cuando el estrógeno de exceso es mejor evadió a la luz de sus consecuencias retención de agua y grasa. Methenolone es utilizado en su mayor parte sólo dentro de estos ejemplos, o por individuos que son muy suceptibles a reacciones estrogénicas, alegando que la acción anabólica de methenolone es ligeramente menor que la de nandrolona, probablemente porque es no-estrogénicos.

Puesto que es un esteroide ampliamente accesible su frecuentemente utilizado como un comercio de nandrolona o boldenona a los individuos que no tienen derecho a entrar a Deca-Durabolin o Laurabolin o Equipoise. El punto cuando se apilan con un esteroide de masivo abrumadora como testosterona o methandrostenolone puede transportar aumentos prácticamente comparables. Aquellos que tratan de cortar con toda probabilidad será extremadamente satisfechos de apilamiento con drostanolona, estanozolol o trembolona. Las señoras y los aficionados además pila methenolone con nandrolona teniendo en cuenta el hecho de que esto le da una pila suavemente anabólicaen su mayor parte es visto como uno de los estantes más seguros alrededor en un punto de vista androgénico. Sea como sea querida, con la nandrolona, asimismo una pila muy represiva.

Methenolone es accesible como una infusión o un oral. La infusión característico es vista como mejor. Su un éster de enantato de acción prolongada y sólo necesita a infundir una vez por semana en dosis de 300-600 mg. Puesto que pasa de largo ruptura hepática en la primera pasada, además tiene una mayor tasa de supervivencia. Los fármacos orales son una medida considerable menos útil, sin embargo regularmente favorecida por sementales carnosos que están perplejos con las agujas o que están tomando una o más mezclas inyectables. Las pestañas son en una estructura de derivación breve ácido acético, lo que implica que las medidas de 100-150 mg por cada día que se requieren, parte por 2 o 3 dosis, haciendo las pestañas muy mal preparadas para la utilización. Las dosis deben ser parte, muy diferente a la mayoría de los esteroides orales, la razón es Methenolone no es 17-alfa-alquiladas, sin embargo 1-metilados oral bio-accesibilidad. Esto disminuye la ansiedad del hígado, además de la accesibilidad, por lo tanto las medidas diferentes y altas requieren cada día.

Como la nandrolona, methenolone es extremadamente suave sobre el marco. Presumiblemente la motivación detrás de por qué ambos son decididamente apoyados como base mezcla en pilas. Methenolone no tiene ninguna reacción estrogénica alguna, debido a su estructura. Su impacto en los niveles de colesterolson apenas perceptibles. En las mediciones de 200 mg o menos tensión circulatoria (inyectable) es con frecuencia, si alguno, ajustadas. En cuanto a hepatotoxicidad, uso de largo plazo obviamente ampliará los valores del hígado sin embargo continuamente y sólo marginalmente. Las infusiones obviamente, puesto que sólo pasan una vez, el hígado tienen duramente una gran parte de los impactos del hígado-peligroso de las pestañas. El hígado-peligro bajo está representado que la bio-accesibilidad de methenolone es transportada por un 1-metil-Panda, que disminuye la necesidad de una conexión de transporte, por ejemplo, una reunión de 17-alfa-akylated, la parte culpable fundamental en tormentos del hígado relacionados con.

La cosa más extraña no obstante, teniendo en cuenta que Primo sigue siendo un DHT (o más bien DHB) filial, es que es sencillo sobre el marco methenolone demasiado. Damas utilizan methenolone con frecuencia, típicamente las pestañas y descubren indicaciones poco virilización en utilización de methenolone fugaz. Utilización de largo plazo puede provocar algunos romper la piel y una extensión de la voz sin embargo. Methenolone Asimismo no es excesivamente represiva del eje HPT (endocrinos eje para la transformación de la testosterona común). Son ambos el efecto secundario del enlace de 1,2-doble de DHB, que, simple a la boldenona estructura guardian, disminuye la androgénica obligatoria por la mitad en lugar de DHT.

Para los competidores que deseen administrar un estado “característico” en rivalidad, las tabletas son apropiadas como descubrimiento oportunidades foson la estructura de derivación de ácido acético son muy delgadas. Sin embargo las pruebas han mejorado y verdaderamente varios metabolites1 de methenolone puede ser distinguido con una prueba de orina básica. Sin embargo, un estudio inglés archivados que existe la obligación de consumir methenolone contaminado meats2, que podrían dar una barrera concebible si descubierto. Uno sólo podía argumentar que consumían la carne de pollo o vaca infundido con methenolone desde la prueba terminó consumiendo dichas carnes no mejorar la ejecución, aún puede transmitir las pruebas positivas de algunos metabolitos methenolone casi 24 horas después de la ingestión. Eso es para aquellos de ustedes que buscan un práctico protección contra un positivo methenolone concebible.

Apilamiento y el uso

Methenolone viene en exámenes orales e inyectables. Los inyectables deben ser favorecidos ya que podrían ser utilizados durante mucho tiempo y sólo obligan a la infusión de una vez por semana. Los fármacos orales están tomando constantemente, o varias veces cada día. Oral pasa dos veces por el hígado. Un inyectable sólo una vez. El inyectable es más poderoso que menos se descompone.

Methenolone no se utiliza todo lo que regularmente por los clientes encontrados. Hace un gran tema como electiva Deca o EQ en una pila de corte, alegando que tiene propiedades comparables aún no aromatiza y no tiene movimiento progestagenic. De todos modos los marginalmente versados en cualquier caso se inclinan hacia boldenona sobre methenolone como su más fuerte gramo por gramo. Su verdaderamente suave, así que nocomo inclinado a causar los síntomas estándar. Así resulta excesivamente verdaderamente famoso con los aficionados. Methenolone era verdaderamente conocida a lo largo de los años 70 en pilas con metandrostenolona. Un porcentaje de los grandes récords de reforzar eran muy parcial a esta pila.

La utilización regular es como el de la nandrolona. 300-400 mg a la semana, en conjunto con diferentes esteroides generalmente. Algunos se esfuerzan compensar la ausencia de intensidad cambia de nandrolona o boldenona a methenolone utilizando mediciones más altas, en la zona de 600-800 mg a la semana. Entonces me siento que sería menos costosa elegir sin embargo boldenona en 300-400 mg a la semana. Methenolone hace a un pobre cómplice apilamiento en pilas de masas como Deca y dar EQ viene mejor mientras son cualitativamente comparativos. Hay una leve legitimidad en apilamiento Methenolone con boldenona, teniendo en cuenta el hecho de que se separó de su grupo 1-metil, methenolone es fundamentalmente DHB, del tipo 5-alfa-disminuyó de boldenona. De todos modos desde boldenona sí mismo tiene poca inclinación natural para la 5-alfa-disminución, debería tener un gran impacto sinérgico apilando los dos a 300 mg/semana cada.

Hay ninguna utilización para sustituir pastillas ya que no aromatiza, es muy suave y los aumentos son equitativamente fáciles de mantener, así que no está justificada la utilización posterior ciclo de clomid o Nolvadex.

Primobolan Depot Schering Turquía nombre genérico: enantato de metenolona

Almacén Primobolan es una marca registrada alistada de Schering A/g disponible en 50 mg/cc de México y 100 mg/cc de Europa. Es el cleanest y Gentles” los esteroides anabólicos

0/5 (0 Reviews)
SKU: 15 Category: Tag: